Implementación De Un Nuevo Producto

Páginas: 17 (4236 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
PRIMERA PARTE
1. Plan de marketing
2.1. Lluvia de ideas
Este proyecto tiene como finalidad la creación de un nuevo producto o servicio, para lo cual el grupo se reunió, en el que surgieron varias ideas y servicios, a continuación se nombra:
a. Mermelada de Zanahoria
b. Mermelada de Naranjas
c. Galletas de papaya
d. Pollitos de Magdalena de naranja.
e. Mermelada deTomate
f. Duraznos al jugo
g. Mermelada de lacayote y zapallo
h. Galletas de haba

2.2. Filtrado de ideas
Para seleccionar una de las ideas propuestas se debe considerar varios aspectos como ser: costo, creatividad, y factibilidad. En ese sentido ahora se detalla esos aspectos de cada una de las ideas:
a. Mermelada de zanahoria
para la elaboración de este producto nose requiere de mucha inversión ya que su elaboración es fácil de realizarla a demás el principal ingrediente que es la zanahoria se la pueda adquirir en nuestro departamento con mucha facilidad.
La zanahoria nos ayuda a disminuir cualquier problema con la vista como la ceguera nocturna, la miopía o las cataratas ya que contiene beta carotenos, uno de los equivalentes vegetales de la vitamina A.También previene enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer. Otra de sus indicaciones tiene que ver con la piel porque la protege de las radiaciones solares, a la vez que intensifica el bronceado.
Es un producto que aun no se comercializa en nuestra ciudad. Por lo tanto posible de realizar.
b. Mermelada de naranjas
Para la elaboración de este producto no se requiere de muchainversión, puesto que la naranja en esta temporada es fácil de adquirirla. Aunque solo hay en temporadas por lo que también presenta inconvenientes.
La fruta es uno de los alimentos más necesarios para nuestro organismo, ya que tienen infinidad de beneficios que nos ayudan. Uno de los más completos es la naranja: fuente de vitamina C. La naranja es la reina por excelencia de la vitamina C. Esimportante para nuestro organismo y es muy útil en etapas de crecimiento para niños.
Es creativo es exquisita, tal vez alguna vez hemos consumido. Pero es un producto nuevo puesto que no se comercializa aun en el mercado de nuestro departamento.
c. Galletas de papaya
Un producto de bajo presupuesto, en cuanto a la elaboración en fácil de realizar.
En cuanto a la factibilidad técnica essimple de realizar, no requiere de mucho tiempo ni esfuerzo.
d. Pollitos de magdalena de naranja
Primeramente veamos los beneficios que puede traer, es decir el valor nutricional.
La naranja dulce es una de las frutas más populares y saludables del mundo. Tiene un alto contenido de vitamina C. Su sabor, especialmente de algunas variedades es realmente soberbio por su acidez y dulzura.
Lanaranja contiene:
* Vitaminas C, A
* Pocas grasas saturadas, colesterol y sodio
* Fibra
* Calcio
* Potasio, magnesio y fósforo
El coco desde el punto de vista nutritivo, su cualidad más llamativa es su elevada cantidad de calorías. El coco, muy rica en grasa vegetal, aporta unas 300 calorías cada 100 g.
Pese a ser pobre en vitaminas, el coco posee abundantes sales mineralescomo sodio, potasio, hierro, cobre, etc. También posee hidratos de carbono, por lo que se consumó representa una importante fuente de energía para el organismo humano.
Es un producto que no se comercializa en nuestra ciudad y es una buena alternativa y muy creativa. En cuanto al costo, es elevado por la variedad de sus ingredientes, pero no debemos dejar de lado sus beneficios y sus vitaminas.En ese sentido el grupo ha seleccionado esta idea la elaboración de pollitos de magdalena de naranja.
e. Mermelada de tomate
La mermelada de tomate es fácil de preparar y es económico. Además ningún medicamento ha conseguido tener tantas propiedades terapéuticas como ha revelado poseer el tomate, puesto que por sí solo previene el cáncer y el infarto, además de combatir muchas otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevos Productos
  • producto nuevo
  • Nuevo producto
  • Nuevos productos
  • Nuevo Producto
  • nuevos productos
  • Nuevos Productos
  • Producto Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS