Implicaciones economicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1211 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO AMB. ING. ALENJANDRO QUESADA
COLEGIO AMB. ING. ALENJANDRO QUESADA

trabajo extraclase de estudios sociales

trabajo extraclase de estudios sociales

PROF: LUIS CHAVEZ
PROF: LUIS CHAVEZ

Introducción:
En este proyecto se va a hablar de las implicaciones importancias que se han venido a través del tiempo a causa de la globalización. Muchas veces uno no se da cuenta deporque vienen o hacemos diferentes cosas. Claramente se puede notar la diferencia de cuánto dinero le daban a nuestros padres para ir al colegio y cuanto le dan ahorita a nosotros para venir al cole, y no solo en eso si no en muchas otras implicaciones. Hoy en día uno camina por la calle y ve a niños de 11, 12 años ya con celular, un celular no es que valga demasiado dinero ni nada por el estilo,pero uno se pregunta ,cuál es la necesidad que tiene un niño de tener un celular? Lo único que uno puede decir es que todo esto se da porque la gente quiere ir cambiando conforme otras culturas, obviamente tampoco no nos vamos a quedar como unos indios siempre.

Desarrollo:
IMPLICACIONES ECONOMICAS..!!!

Hace un tiempo atrás…

Hace un tiempo atrás y aun en algunas zonas de nuestro país “lascogidas de café” como se conoce popularmente es una forma de generar empleo para muchas personas, familias. Por medio de este hemos generado un gran comercio a nivel mundial, ya que el café de Costa Rica es muy bueno!.
Hace un tiempo atrás y aun en algunas zonas de nuestro país “las cogidas de café” como se conoce popularmente es una forma de generar empleo para muchas personas, familias. Pormedio de este hemos generado un gran comercio a nivel mundial, ya que el café de Costa Rica es muy bueno!.

Computadoras, internet y muchos más aparatos electrónicos son a lo que se ha convertido la mayoría de los empleos de nuestro país. Ya no es como antes que con costos las personas tenían unos celulares que parecían unos blocks, no! Ahora la mayoría de personas aunque deban la plata, peroquieren andar con buenos celulares casi que computadoras, esto quiere decir que muchos quieren jugar de lo que no son.
Computadoras, internet y muchos más aparatos electrónicos son a lo que se ha convertido la mayoría de los empleos de nuestro país. Ya no es como antes que con costos las personas tenían unos celulares que parecían unos blocks, no! Ahora la mayoría de personas aunque deban laplata, pero quieren andar con buenos celulares casi que computadoras, esto quiere decir que muchos quieren jugar de lo que no son.

implicaciones sociales

-------------------------------------------------
Esta imagen no es de antes, pero representa como muchos niños eran felices y conformes con lo que tenían... ahora las cosas han cambiado y…-------------------------------------------------
Esta imagen no es de antes, pero representa como muchos niños eran felices y conformes con lo que tenían... ahora las cosas han cambiado y…
-------------------------------------------------
… ahora muchos compran y compran y no son por decirlos llenos ni saciados, compran cosas que no son de primera necesidad, ni sentido tienen comprarlas.
-------------------------------------------------… ahora muchos compran y compran y no son por decirlos llenos ni saciados, compran cosas que no son de primera necesidad, ni sentido tienen comprarlas.Implicaciones ambientales

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Muchos lugares en Costa Rica hace unos cuantos años se podía ver como esta imagen, igual que alrededor del mundo, pero por muchos motivos ahora algunos de los que antes era un bosque, ahora son un edificio, urbanización, etc....
tracking img