The lost hero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO UNO

Aún antes de haber sido electrocutado, Jason estaba teniendo una día horrible. Despertó en el asiento trasero del autobús, no sabiendo dónde se encontraba sosteniendo la mano de una joven que no conocía.
Esa no fue necesariamente la parte más horrenda del día. La joven era linda, pero él no pudo averiguar quién era o qué estaba haciendo allí.
Se sentó y refregó sus ojos,intentando pensar.
Una docena de niños tumbados en los asientos frente a él, escuchando sus i-pods, hablando, o durmiendo. Todos ellos debían tener su edad.. ¿Quince?, ¿dieciséis? Bueno, eso era terrorífico. Él no sabía su propia edad.

El autobús retumbaba a través de un camino desigual. A fuera de la ventana, el desierto pasaba bajo un brillante cielo azul.
Jason estaba bastante seguro de que novivía en el desierto. Intentó recordar... la última cosa de la que se acordaba...
La chica casi exprimió su mano. - Jason, ¿estás bien? -Ella tenía puestos jeans descoloridos, botas de excursión, y una chaqueta de snowboarding de lana.
Su cabello de color marrón chocolate era entrecortado y desigual con trenzas hiladas debajo de los lados. No usaba maquillaje, como si intentara no llamar laatención, pero eso no funcionaba.
Era bastante linda. Sus ojos parecían cambiar de color como un caleidoscopio. Marrón, azul, y verde.
Él soltó su mano. –Um, no lo s.. -

Frente al autobús, una profesora gritó, -Muy bien, pastelitos, escuchen-
El hombre era obviamente un entrenador. Su gorra de baseball aplastaba su cabello, tirada hacía atrás lo que dejaba ver sus ojos. Tenía una barbita de chivo yuna cara ácida, como si hubiese comido algo mohoso. Sus brazos y pecho estaban oprimidos bajo una brillante camisa de polo naranja. Sus pantalones de entrenamiento de nylon nikes, eran intachablemente blancos.
Un silbato colgaba de su cuello y un megáfono de su cinturón. No se veía muy temible si hubiese tenido cinco en vez de cero pies.
Cuando él se levantaba en el pasillo, uno de losestudiantes gritó "Levántese, Entrenador Hedge!"
"¡Ya lo escuché!" El entrenador observó el autobús por la ofensa. Entonces sus ojos se posaron
en Jason, y frunció el ceño profundamente.

Un escalofrío recorrió la espalda de Jason. Estaba seguro de que el entrenador sabía que él no pertenecía allí. Estaba por llamarlo para demandarle qué hacía en el autobus y Jason no tenía ni idea.
Pero elentrenador Hedge apartó la mirada y carraspeó.

-¡Llegaremos en cinco minutos! Quédense con su compañero. No pierdan su hoja de trabajo, y si alguno de ustedes pequeños hermosos panecillos causa cualquier problema en este viaje, yo personalmente los enviaré de vuelta al campamento del modo más complicado-
Tomó el bate de baseball e hizo como si bateara un homer.

Jason observó a la joven a su lado-¿Puede hablarnos de esa forma?-
Ella se encogió -Siempre lo hace la escuela Wilderness, donde los chicos son los animales-Dijo como si fuese una broma que hubieran compartido antes.
-Esto es como un error-dijo Jason- No se supone que este aquí

El chico frente a él se giró y río.
-Si, claro, Jason. ¡Todos hemos sido embaucados! Yo no intenté escapar seis veces. Piper no robó un BMW.
La joven seruborizó -¡Yo no robé un auto, Leo!
-Oh, lo olvidé, Pipper. ¿Cuál fue tu historia?, tú "hablaste" con el distribuidor para que te lo prestara - Él alzó las cejas mirando a Jason como, "¿Puedes creerlo?"
Leo parecía un duende de santa Claus latino, con cabello rizado y negro, orejas puntiagudas, una alegre, cara pueril, y una risa lastimosa que te decía enseguida que este chico no era de andarcon cerillas u objetos agudos. Sus dedos largos, ágiles no dejaban de moverse, tamborileando sobre el asiento, poniendo su cabello detrás de las orejas, estafando con los botones de su chaqueta de fatiga de ejército.
El chico era naturalmente hiperactivo o había consumido demasiada azúcar o cafeína como para darle un ataque cardíaco a un búfalo.
-De todas formas-Dijo Leo- Espero que tengas tu...
tracking img