Importaciones

Páginas: 15 (3530 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
LE PRESENTAMOS NUESTRO PROYECTO DE IMPORTACION DENOMINADO:
“NEW TECNOLOGI”

INTRODUCCION
El incesante avance de la tecnología en estos últimos años ha hecho imprescindible el uso de la tecnología, lo que facilita y reduce el tiempo que invirtamos en ciertas actividades.
Tanto jóvenes como mayores sean estudiantes o profesionales se filtran a estos avances.
Motivados por estasingular razón la empresa de importaciones “NEW TECNOLOGI”.
Se complace en presentarles nuestra idea de negocio de tecnología de innovación. Tales como los productos de USB con el gran valor agregado que son los diseños de personajes hasta incluso diseños que pueden representar a la persona que lo posee ,claro deseando diversificar nuestros productos.
Nuestro presenteproyecto les dará a conocer cuan interesados estamos en ser personas emprendedoras que deseamos brindar facilidad de productos tecnológicos a sus manos.
De esta forma,”NEW TECNOLOGI” reafirma su indeclinable compromiso con brindarles la tecnología, dándole a todo persona en general la manera más rápida y fácil de obtener estos productos para que puedan enfrentar con éxito y superación los retosque trae el nuevo milenio.

Dedicatoria
Este presente proyecto se lo dedicamos a dios por su espíritu que nos da fuerzas a diario a nuestros padres quienes nos brindan apoyo y amor que colaboran en nuestra inspiración empresarial.
Este presente proyecto lo dedicamos a DIOS por su espíritu que nos da fuerzas a diario, a nuestros Padres quienes nos brindan apoyo y amor que colabora ennuestra inspiración empresarial.

Este presente proyecto lo dedicamos a DIOS por su espíritu que nos da fuerzas a diario, a nuestros Padres quienes nos brindan apoyo y amor que colabora en nuestra inspiración empresarial.

Este presente proyecto lo dedicamos a DIOSpor su espíritu que nos da fuerzas a diario, a nuestros Padres quienes nos brindan apoyo y amor que colabora en nuestra inspiración empresarial.



1. Resumen Ejecutivo :

Hoy en la actualidad vivimos en constantes cambios de este mundo globalizado, en la que nos induce a adaptarnos a la amplia tecnología que nosbrinda facilidades en nuestro modo de vida y en las diversas actividades que realizamos en la sociedad ya sea en el ámbito de trabajo, estudios, etc.

Tal es el caso del uso del USB, que la gran mayoría de las personas utilizan para realizar con rapidez diversas actividades como en oficinas, realizar archivos que necesiten ser transferidos a una computadora.

Por tal motivo deseamos efectuarun proyecto innovador de importaciones de USB con diseños de personajes o imágenes favoritas de las personas en la que será de gran aceptación.

Es más facilitaremos la llegada a las manos de nuestros clientes y será dirigido a todas las personas de diferentes edades desde niños hasta adultos.

Por eso consideramos que nuestra empresa que lleva como nombre
“NEW TECNOLOGI”tendrá gran aceptación en nuestra provincia de chincha.

2.-Generalidades:
2.1.- Denominación del negocio
Importaciones de USB con diseños de gustos y prefererencias para la comercialización y venta de este producto innovador.
2.2.-Descripcion del negocio
La empresa “NEW TECNOLOGI” tiene como objetivo realizar la comercialización y venta de distintos diseños de USB. Siendo unaactividad de satisfacción para nuestros clientes.
2.3.- Localización:
Tendremos un almacén o el lugar donde estarán los productos será en la casa de uno de los socios, por supuesto será de manera momentánea esto será ubicado en la dirección de: calle pachacutec Mz.5 Lt 19. - Túpac Amaru zona “B”

2.4- Visión del Negocio:
“NEW TECNOLOGI” busca ser reconocida como una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS