Importancia de la comunicacion en la publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD.
¿Qué pieza clave hace parte del nuevo mundo en el que vivimos activamente? En un nuevo mundo, lleno de cosas por conocer, actualizaciones diarias que nos enseñanque no podemos quedarnos atrás sobre ningún tema, nos obliga a ir más allá, aprender y adaptarnos a todo lo nuevo que llega para nuestra comodidad, pero ¿Cómo podremos llegar a conocer este tipo decosas si tal vez estén al otro lado del mundo? O ¿si simplemente nos desconectamos de las fuentes de información y nos negamos a que entren en nuestras vidas? No podemos olvidar que la globalización noslleva a tener que aceptar una vida dependiente y que cada vez nos hace más simples las cosas, pero ¿qué nos ayuda a conocer estas novedades que nos brindan? Muy sencillo, la comunicación.
Lacomunicación desde el principio ha sido la base de las relaciones interpersonales. Es la que nos permite conocer personas, hacerlas nuestras amigas, confidentes o crear cualquier tipo de relacionesinterraciales. Es la ruta más viable para intercambiar opiniones y dejarlas conocer. Son innumerables las cosas que gracias a la comunicación hemos alcanzado, millones de avances tecnológicos, tratados,ayudas humanitarias entre otras, han permitido que como seres humanos crezcamos y desarrollemos una vida distinta, con cosas mejores. Aunque no podemos dejar de lado que nos falta mucho por aprender de lacomunicación, puesto que hay personas que no la saben utilizar de la mejor manera y ahí es donde comienzan los conflictos que llevan a nuestro mundo a estar en guerra y llena de peleas, no solo entrepaíses, sino entre los mismos hermanos que se están olvidando de esa misma importancia que tiene la comunicación en nuestras vidas.
La publicidad es una de las cosas que nos rodean que másnecesitan de la comunicación. Sin la comunicación, la publicidad no podría ser difundida, y sin la publicidad millones de personas dejarían de conocer avances importantes que se presentan alrededor del...
tracking img