Importancia de la psicologia en el desarrollo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORGANIZACIÓN CATOLICA:
La investigación que hemos realizado sobre cómo está organizada la iglesia católica para muchos es sencilla esta pregunta pero no se han puesto aanalizar por qué fue formada así, para muchos esta fue formada a favor de algunos que les ayudaba para aumentar su poder y así lograr que el imperio de muchos reyes, que lesconvenía que sus súbditos creyeran la que lo que les convenía a la iglesia y así mismo con el poder que les daba podían utilizarlo para sus fines. La iglesia católica se hareunido en diferentes ocasiones para decidir las cosas que a ellos les conviene.

CELIBATO:
El celibato para muchas personas ya no la respetan y por la causa de esto se hanvisto muchas violaciones a niños inocentes. Para algunas personas que entrevistamos el celibato ya no se lo practica por esta causa ha ido afectando la creencia a muchos de losfeligreses ya que por esto se ha ido menguando los feligreses.
Unos de nuestros entrevistado ellos nos dijeron que el hecho de que ellos tu vieran puestos los hábitos ellos nodejaban de ser hombre, por esta razón hay muchos que violan este voto que estas personas han prometido mantener esto antes los ojos de los de dios y de los hombres.DISTRIBUCION:
La distribución de los bienes que ha hecho la iglesia católica ha sido a favor de ellos, para algunos de los feligreses han hecho malos manejos y cada vez vanaumentando sus bienes.
Aunque sus sacerdotes afirman que ellos utilizan los bienes de la iglesia para ayudar a las personas que los necesitan y para crear fundaciones que sean parael servicio de la comunidad y también afirman que los feligreses que los feligreses no sepan es una cosa, pero las cosas dicen todo lo contrario a lo que ellos afirman.
tracking img