Importancia de la publicidad para las empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1514 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia de la Publicidad para las empresas.

El mayor objetivo para cualquier tipo de negocios es, VENDER, y esto se logra mediante un buen anuncio con un mensaje directo dirigido a una audiencia. Pero esto no basta, es necesario publicitar los mensajes en un buen lugar que tenga como primera medida una audiencia numerosa, la cual pueda enterarse del objetivo del mensaje,  y que estecumpla el objetivo de  la acción, incentivar la compra.
Entonces hay que buscar un lugar
Que tenga un gran número de visitas diarias, esto es para que tu anuncio tenga la posibilidad de llegar a una audiencia numerosa.

Que sea sencillo de publicitar el anuncio.

Que posea la visión de la importante de  la publicidad tanto para las personas como para los negocios en general.

Un lugar queabarque la creciente audiencia de Internet,  un lugar que sea el más idóneo para anunciar una variedad de productos y servicios que persiga fines bien claros, COMPRAR, VENDER, PROMOCIONAR.
Un lugar como Casi nuevo, portal de anuncios clasificados gratis, allí encontrarás datos interesantes, podrás encontrar la casa que quieres comprar, el automóvil que tanto buscas y aún no encuentras, puedesenterarte de ofertas de empleo y mucho más.
También hay un espacio de privilegio para las Empresas y PYMES que quieran anunciar en este portal. En casi nuevo hay un lugar para tus Necesidades de Visibilidad, es una gran vitrina, la cual puede ser un trampolín para lograr aquello que tanto quieres,

LLEGAR MÁS CERCA DE LAS PERSONAS,

ABARCAR NUEVOS MERCADOS,

TENER MÁS VISIBILIDAD,

CONQUISTARNUEVAS AUDIENCIAS.

Todo es cuestión de enfoque, de visión de negocio, de hacer publicidad en un lugar que se dedica a Publicitar.

Planificación
Entre conceptos de varios autores pudimos enfocar las siguientes definiciones:
"Es el proceso de establecer metas y elegir medios para alcanzar dichas metas" (Stoner, 1996).
"Es el proceso que se sigue para determinar en forma exacta lo que laorganización hará para alcanzar sus objetivos" (Ortiz, s/f).
"Es el proceso de evaluar toda la información relevante y los desarrollos futuros probables, da como resultado un curso de acción recomendado: un plan", (Sisk, s/f).
"Es el proceso de establecer objetivos y escoger el medio más apropiado para el logro de los mismos antes de emprender la acción", (Goodstein, 1998).
"La planificación...se anticipa a la toma de decisiones . Es un proceso de decidir... antes de que se requiera la acción" (Ackoff,1981).
"Consiste en decidir con anticipación lo que hay que hacer, quién tiene que hacerlo, y cómo deberá hacerse" (Murdick, 1994). Se erige como puente entre el punto en que nos encontramos y aquel donde queremos ir.
"Es el proceso de definir el curso de acción y los procedimientosrequeridos para alcanzar los objetivos y metas. El plan establece lo que hay que hacer para llegar al estado final deseado" (Cortés, 1998).
"Es el proceso consciente de selección y desarrollo del mejor curso de acción para lograr el objetivo." (Jiménez, 1982). Implica conocer el objetivo, evaluar la situación considerar diferentes acciones que puedan realizarse y escoger la mejor.
"La planificaciónes un proceso de toma de decisiones para alcanzar un futuro deseado, teniendo en cuenta la situación actual y los factores internos y externos que pueden influir en el logro de los objetivos" (Jiménez, 1982).
"Es el proceso de seleccionar información y hacer suposiciones respecto al futuro para formular las actividades necesarias para realizar los objetivos organizacionales" (Terry,1987).
Enprácticamente todas las anteriores definiciones es posible hallar algunos elementos comunes importantes: el establecimiento de objetivos o metas, y la elección de los medios más convenientes para alcanzarlos (planes y programas).
Implica además un proceso de toma de decisiones, un proceso de previsión (anticipación), visualización (representación del futuro deseado) y de predeterminación...
tracking img