Importancia de las relaciones publicas

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Las Relaciones Públicas

Son el manejo estratégico de las relaciones entre una organización o institución y sus diversas Audiencias Objetivo cuyo propósito es el incrementar el posicionamiento,estimular las ventas, facilitar las comunicaciones y establecer relaciones entre las Audiencias Objetivo, la empresa y su marca. Las Relaciones Públicas son “la fuente creíble” que cuando el mensaje detercera parte objetiva se escucha, se lee o se ve, el mensaje es más persuasivo.

¿Para qué sirven?

-Crear conciencia y percepciones; difundir y responder a requerimientos específicos deinformación.

-Provocar actitudes y comportamientos para lograr apoyo/ soporte/ obtener entendimiento/ conocimiento/ neutralidad.

- Formar una reputación y generar resultados.

Objetivo

-Crear unespacio propicio y positivo que genera mejores oportunidades de negocio al posicionar correctamente a la entidad en la mente y el corazón de las Audiencias Objetivo.

La Importancia de las RelacionesPúblicas en el Mercado y su Visión a Futuro. Las Relaciones Públicas están dejando atrás la imagen de frívolas y de que sólo desempeñaban una función cosmética. Hoy, con la globalización, enfrentannuevos y esenciales retos orientados a integrar a las empresas con sus consumidores. Hablar de globalización no se limita al aspecto económico. Se refiere al proceso de transformación de lasorganizaciones, que deben cambiar para preservar su competitividad ante las exigencias de un entorno más demandante. Las organizaciones que no son capaces de modificar su visión y estrategias para enfrentar lasnuevas condiciones de los mercados pierden competitividad y están condenadas a desaparecer. Las Relaciones Públicas son una función directiva, de carácter continuativo y organizado, por medio de la cualorganizaciones e instituciones públicas y privadas, tratan de conquistar y mantener la comprensión, la simpatía y el apoyo de aquellos públicos con los que están o deberán estar vinculados, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia La Importancia de las Relaciones Públicas en las Organizaciones
  • Importancia De Las Relaciones Publicas
  • La importancia de las relaciones publicas
  • Importancia de las Relaciones Públicas en las Organizaciones.
  • La importancia de las Relaciones Publicas en las Organizaciones
  • La importancia de las relaciones´públicas
  • Ensayo de la Importancia de las relaciones publicas
  • importancia de las relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS