Importancia del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANTE PARA LOS QUE LES GUSTA BEBER AGUA FRÍA

Cambiar los malos hábitos alimenticios, sobre todo en niños y jóvenes, puede significar una vida más sana, posiblemente libre de enfermedadestales como el cáncer e infartos cardiacos o cerebrales.

El consumo de gaseosas y jugos chatarra, tan difundido y propiciado por las grandes transnacionales, sería mínimo sin hielo, pero, ¿que lesinteresa a ellos la vida y la salud, al igual que a los comerciantes del tabaco?

Los padres y amigos pueden hacer algo que, en este caso, no es muy difícil.
Por favor sea un amigo verdadero yenvíe este artículo a todos sus amigos y a los que estima.


Para aquellos a los que les gusta beber agua fría, este artículo es interesante. Es bueno beber una copa de alguna bebidafría después de una comida. Sin embargo, el agua fría solidificará la materia aceitosa que usted acaba de consumir.
Esto retrasará la digestión. Una vez que este ' lodo ' reaccione con el ácido, sedisolverá y será absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Alineará el intestino. Muy pronto, esto se convertirá en grasas y conducirá al cáncer. Es mejor beber sopacaliente o agua templada después de una comida.
Una nota seria sobre ataques al corazón - usted debería saber que no cada síntoma de ataque al corazón va a ser un dolor en el brazo izquierdo. Estéalerta a un dolor intenso en la línea de la mandíbula.
Usted quizás nunca tenga el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque al corazón. Las náuseas y el sudar intensamente son tambiénsíntomas comunes. El 60% de la gente que tiene un ataque al corazón mientras están dormidos no despiertan.
El dolor en la mandíbula puede despertarlo de un sueño profundo. Seamos cuidadosos yestemos atentos. Cuanto más sepamos, mejor será la oportunidad que tengamos para poder sobrevivir.
Un cardiólogo dice que si cada uno que lee este mensaje lo envía a 10 personas, usted puede...
tracking img