Importancia y transcendencia de la comunicacion

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
ENRIQUE PEÑA NIETO
Zacatecas 
El movimiento ciudadano #YoSoy132 en la entidad salió a las calles para reiterar su postura anti Peña Nieto.

Según los organizadores, unos mil jóvenes que fueronconvocados principalmente por la red Facebook marcharon por las principales calles del Centro Histórico.
"¡Ni un voto al PRI!", "¡Peña no!", gritaba el contingente como consigna.
En su recorrido, losuniversitarios portaban pancartas como "Jóvenes informados jamás manipulados, no nos impondrán a Enrique Peña Nieto". Y otras como "Peña Nieto no", acompañadas por los logos gigantes de Televisa yTelevisión Azteca.
Los jóvenes se manifestaron de nueva cuenta a una semana de que 6 jóvenes (la mayoría mujeres) le desplegaron a Enrique Peña tres mantas desde la habitación 310 del hotel Emporio enlas que le reprocharon los feminicidios en el Estado de México y su relación con el ex Presidente Salinas de Gortari.
"Nosotros podemos ser antiPeña Nieto y como 132 respetar los estatutos delapartidismo que plantea el movimiento pero si promovemos un voto informado es obvio que estamos en contra Peña Nieto y lo que él representa", dijo una joven de la Facultad de Economía de la UniversidadAutónoma de Zacatecas, durante una asamblea en el Teatro Calderón días previos a esta manifestación.
Los jóvenes exigieron que los partidos políticos modifiquen sus maneras de actuar frente a la sociedady no privilegien sólo sus intereses personales.
"Desgraciadamente el cáncer del PRI penetró ya a todos los partidos, el PAN el PRD, estamos contra el sistema que ellos representan", dijo otroestudiante.
Estudiantes de universidades asentadas en el Distrito Federal que vienen como observadores del movimiento externaron su preocupación por la posible intervención directa del PRD, específicamentepor la posible intervención del diputado federal del PRD con licencia, José Narro Céspedes.
"Es preocupante como se ve la intervención de José Narro y del PRD eso es algo que debemos cuidar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia y transcendencia de la comunicación
  • importancia y transcendencia de la comunicación y modos discursivos
  • Importancia Y Transcendencia De La Comunicacion
  • Importancia de la comunicación:
  • Importancia De La Comunicación
  • importancia de la comunicacion
  • La importancia de la comunicacion
  • IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS