Importante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 190 (47277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al personal de la Iglesia de Cristo de Oak Hills
Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún .
HEBREOS 6.10
Contenido
Querido amigo 3
uno
Un corazón comoel suyo 5
dos
Ame a las personas con las que está clavado 9
Un corazón que perdona
tres
El toque de Dios 15
Un corazón compasivo
cuatro
Oiga la música divina20
Un corazón que escucha
cinco
Déjese guiar por una mano invisible 28
Un corazón embriagado de Dios
seis
Una cara cambiada y un par de alas 36
Un corazón con hambre de adorar
siete
Juegos de golf y tallos de apio 41
Uncorazón enfocado
ocho
Nada más que la verdad 46
Un corazón sincero
nueve
El invernadero de la mente 52
Un corazón puro
diez
Encuentre oro en la basura 57
Un corazón lleno de esperanza
once
Cuando elcielo celebra 64
Un corazón que se regocija
doce
Termine con fuerza 68
Un corazón que resiste
conclusión
Ponga sus ojos en Cristo 73

Guia de estudio77

querido amigo
El cuarto donde escribo es diferente . Hace apenas unos pocos meses estas paredes eran blancas. Ahora son verdes. En un tiempo estas ventanas estaban adornadas con cortinas; hoy están cubiertas con contraventanas. Mi silla solía estar sobre una alfombra color canela, pero ahora es blanca. Para ser franco, no tenía problema conla alfombra canela. A mí me parecía bien. Tampoco tenía objeción para las paredes y cortinas blancas. Desde mi punto de vista la habitación se veía bien.
Pero no desde la perspectiva de mi esposa. A Denalyn le encanta decorar. Mejor dicho, ella tiene que decorar. No puede dejar una casa sin cambiarla, así como el artista no puede dejar una tela sin tocar ni el músico puede dejar una canción sincantar.
Afortunadamente ella limita su trabajo de remodelación a lo que tenemos. Nunca mueve los muebles en los hoteles ni reorganiza los cuadros en las casas de los amigos. (Aun cuando se siente tentada a hacerlo.) Remodela lo que poseemos; pero recuerde lo que digo: lo que poseemos lo remodelará. Para Denalyn no es suficiente tener una casa; ella tiene que cambiar la casa.
En cuanto a mí, estoycontento con tener una casa. Mis gustos son, por así decirlo, menos refinados. A mi modo de ver una silla y un refrigerador están muy cerca de recibir un premio por decoración de interiores. Para mí la tarea de Hércules es comprar la casa. Una vez que la transacción está finalizada y se compra la casa, estoy listo para mudarme y descansar.
Pero no así para Denalyn. Tan pronto como la tinta seseca en las escrituras, ella está mudándose y remodelando. Me pregunto si heredó ese rasgo de su Padre, el Padre celestial. Lo que pasa es que la manera en que Denalyn ve una casa es como Dios ve una vida.
A Dios le encanta decorar. Dios tiene que decorar. Déjelo vivir por suficiente tiempo en un corazón, y ese corazón empezará a cambiar. Los retratos de heridas serán reemplazados con paisajes de...
tracking img