importante

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014

Ing. Andrés Jhordany Pardo
Encargado temporal planta de trituración

Villavicencio (Meta); 15 de enero de 2014

ASUNTO: INFORME TECNICO PLANTA DE TRITURACION ¨AGREMET¨

Señor:
Jimmy Bermudez
GERENTE GENERAL AGREMET
Presente:

1. RESUMEN
Una vez realizada la recepción en fecha 17/12/2013 se procede a la inspección técnica de la planta de trituración AGREMET en fecha 15/01/2014,con la participación del operador de la planta Jesús Bernardo Coronado, almacén; Fredy Garzón, jefe de operadores; Luis Aguillon, y se ha realizado lo siguiente:
2. BREVE INTRODUCCION
La planta de trituración está conformada por:
a. Planta primaria (HARTL 1055) véase fig. 1 ANEXOS
b. Unidad secundaria (CONO EXTEC X38) véase fig. 2 ANEXOS
c. Clasificador de base (criba chieftain 1700) véasefig. 3 ANEXOS
d. Zaranda (clasificador de gravas) véase fig. 4 ANEXOS
e. Noria véase fig. 5 ANEXOS
f. Tamizadora (ROBETRAC 140) véase fig. 6 ANEXOS
El almacén está conformado por:
a. Conteiner de 40 pies
b. Stop de repuestos
c. Stop dotaciones y equipos de seguridad
d. Stop de combustible
e. Caja menor
Maquinaria de operación rodante:
a. Dos volquetas (Maco). Véase fig. 7 y 8 ANEXOSb. Dos cargadores (Caterpillar 956) y (case 821). Véase fig. 9 y 10 ANEXOS
c. Dos retro-excavadoras (covelco 350) y (covelco 250). Véase fig. 11 y 12 ANEXOS
d. Una motoniveladora (Caterpillar). Véase fig. 13 ANEXOS

3. CONTENIDO
PLANTA

El triturador primario (hartl 1055), presenta fuga de hidráulico en él tuvo que va para el vibro; las mandíbulas están en mal estado y presenta fuga deaceite de motor por una manguera de paso.
El cono (extec x-38) tiene fugas de hidráulico en: mangueras de alta presión, en los gatos pequeños y en la electroválvula. No se le ha cambiado la empaquetadura a la bomba del ventilador.
El clasificador (criba chieftain 1700) se encuentra con fugas de hidráulico en los gatos de las bandas laterales y la banda trasera está en mal estado.
La zaranda(clasificador de gravas) le hace falta los pasamanos para que el personal le pueda cambiar las mallas y líneas de vida para q puedan revisar los motores de las bandas.
Tamizadora (ROBETRAC 140) el reloj que marca el horometro no está.


ALMACEN

El conteiner carece de organización y de una mejor adecuación para un buen funcionamiento. Se compra sobre lo que se necesita y esto causa demoras,perdida de materia prima y económica porque a veces toca parar los equipos por falta de un repuesto.
En el stop de repuestos carece de partes o piezas que más se utilizan en la planta (tornillos, herramienta, extensiones, dientes cargadores, llantas, etc.)
El stop de dotaciones y equipos de seguridad para el personal de planta le hacen falta artículos (tapa oídos, tapa bocas, por logeneral se acaban muy rápido por desgaste.)
En el stop de combustible debería haber una mejor adecuación y control del mismo como por ejemplo tener un propio surtidor en la planta y evitar el manejo por medio de canecas porque se desperdicia combustible y no se lleva un buen control, además se crean residuos y nos podría afectar ante entidades que protegen el medio ambiente.
La caja menor: sedebería tener un conducto regular por parte administrativa en este caso (Bogotá D.C); que hubiera mayor gestión para agilizar el debido reembolso de la caja a la planta ya que la mayoría de lo que se necesita en la planta sale de caja y el reembolso es muy demorado, por lo tanto al no haber caja se saca de ventas y al llegar la caja toca reembolsarle a ventas y sigue la caja menor sin recursos para lasnecesidades de la planta; ¨a opinión personal¨: El tope de compras permitido es de ($200.000) actualmente, la cual se está violando permanentemente porque hay repuestos que superan el monto permitido, se debería aumentar el monto para que hubiera más agilidad en el proceso y así evitar menos demoras en autorizaciones, papelería y tramitología.
En este caso de caja menor el encargado es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS