Importante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay muchos beneficios uno puede experimentar por entrar en marketing empresa en participación. Una de las ventajas principales es que cuando se une fuerzas con alguien o varias personas, tiene unaoportunidad única de ser capaces de construir relaciones comerciales a largo plazo. Cuando se trabaja con otros que ya se han establecido en su mercado, podrá disfrutar de las ventajas de sucredibilidad existentes con otras empresas y puede ofrecer los mismos también.
Empresa Conjunta de Comercialización permite que todas las partes la oportunidad de crecer y expandir sus negocios y ganancias másrápido de lo que podían por sí mismos. Al asociarse con otros, puede ser capaz de ofrecer a su base de clientes existente más productos y opciones. También puede expandirse a nuevos mercados,mientras que queda en su propio nicho por sí sola no permitiría esa oportunidad. Si usted enfrenta una fuerte competencia en su lugar, una empresa conjunta con alguien que tenga experiencia y de confianza ensu campo, usted puede utilizar su nueva asociación para superar a su competencia.
El dinero es un factor muy importante a considerar al entrar en marketing empresa en participación. No tiene porqué costar un montón de dinero para entrar en un acuerdo de empresa conjunta con la otra parte. Al final, muchas veces el guarda encuentro y el intercambio de recursos de un montón de dinero teniendo encuenta que costaría mucho, mucho más si tuviera que hacer lo mismo por su cuenta.
Al tener a otros a aceptar y compartir la responsabilidad, podrá disfrutar de más tiempo libre. Dependiendo del tipode asociación que entrará en, usted podría ser capaz de aprovechar la publicidad gratuita o de bajo costo, usted puede ahorrar dinero en gastos de operación y también puede disfrutar de descuentos oservicios incluso gratis y productos. Si usted paga por la publicidad, usted y su pareja será capaz de dividir los gastos de publicidad.
Cuando usted consigue en una empresa conjunta, usted y su...
tracking img