Importantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hombre sindicado de violar a 40 mujeres

deacuerdo a la noticia publicada en el periodico universal este hombre alcanzo a violar a 40 mujeres lo hacia diciendoles mentirastales como que era incuestador del sisben y cosas por el estilo. Se dice que el hombre que se identifica como alexander holguin tavares tambien alcanzo a violar a niñas menoresde edad.

Los agentes de la policia llegaron a su captura gracias a las diversas denuncias contra el presunto violador y se dieron cuenta que el mismo havia efectuado varioscrímenes en cali tales como hurto agravado, abuso sexual entre otros.

Dice la ley en el codigo de procedimiento penal:

“Artículo 205. Acceso carnal violento. El querealice acceso carnal con otra persona mediante violencia, incurrirá en prisión de doce (12) a veinte (20) años”.

Deacuerdo con esto para mi la verdad le tendrian que poner 20años por cada victima pero como son las cosas aki en este pais solo le pondran 20 años como maximo por las 40 victimas pero supongamos que dentro de las victimas hay niñas oancianas le tocaria aplicarle lo siguiente:

“Artículo 207. Acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir. El que realice acceso carnal con persona ala cual haya puesto en incapacidad de resistir o en estado de inconsciencia, o en condiciones de inferioridad síquica que le impidan comprender la relación sexual o dar suconsentimiento, incurrirá en prisión de doce (12) a veinte (20) años.

En caso dado, de sentenciale con la pena maxima de cada artuculo anterior el hombre estaria en la carceldurante 40 años. Solo espero que se haga justicia contra este hombre y que si es caso y se pueda le den mas de 40 años para que muera alli por ese bil acto de un ser inhumano.
tracking img