Impresiones al leer un cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPRESIONES QUE ME DIERON AL LEER EL CUENTO

Las impresiones que tuve con la lectura fueron distintas ya que en un comienzosolo parece un cuento como cualquier otro pero conforme se va desarrollando la trama te vas metiendo cada vez más en el cuento.
Loque hizo que en primera instancia sintiera el estado de emoción acompañado con unas ganas de leer un poco mas rápido. La segundaimpresión que tuve fue la de suspenso ya que llega un momento en el que no sabes que e slo que va a suceder por lo que lleva a que tengasun poco de sorpresa y miedo al leer, aunque mas que nada , es como si pudieras imaginar cada cosa que sucede y viniera a tu mentey te imaginas lo que pasaría si a quien le pasara fuera a ti, o alguien que conoces por dar un ejemplo o una suposición.
Y porúltimo cuando lees el final no te queda mas que la sensación de descanso como si el miedo hubiera pasado un poco y y ano tuvieras quepreocuparte tanto por leer si no el analizar las acciones que tomaron los personajes en el cuento, por un momento te quedas pensando,pero que onda porque paso esto, si yo hubiera sido el hubiera hecho esto etc.
Estas son las impresiones que me dieron al leer lalectura asi que en conclusión creo que la sensación o impresión que mas me dio en el transcurso de la lectura fue la del suspenso.
tracking img