Impresiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
6 pm acuarios del bigger, con gorro de lana, atenta a todo lo que sucedía a mí alrededor dudando de todo aquel que se acercara a ver los peces y a los pobres animalitos que estaban encerrados en esatienda, me pase varias películas dignas de un Oscar en los tres cuartos de hora que esperé, casi fui en preguntarle a la loca que atendía la tienda si ella era la tía Fanny. Pero derrepenteaparece, mi primo con una expresión de seriedad jamás antes vista, me pregunta a quien busco? Y yo digo a la tía fany y ahí empieza la mejor película, lo sigo con rapidez, extrañeza y una risa nerviosa porlos niveles de los estacionamientos mientras coordina al teléfono otros encuentros, un auto blanco, una promesa, una venda en los ojos.
Trato de adivinar hacia donde nos movemos, la cara del choferme era familiar, la radio de los bomberos, esa fue otra película, en fin, llegamos al lugar, voces espontaneas en el ambiente me hiso percibir que estaba segura. Otra promesa a otra voz conocida, enese instante era una profana ciega y muda en silencio, solo perturbado por portazos y por la llegada de otros como yo.
Subí, escaleras a ciegas depositando toda mi confianza a quien me guiaba, enese recorrido intentaba descifrar donde estaba, casa de hormigón, parquet muros en curva, etc.
Ahora escribe lo que esperas en la vida, tremenda pregunta la verdad que bien bien aun no lo sé.
Otraespera, ahora sentada escuchando una mezcla bizarra de sonidos, y alguen me dice que piense en que ha sido mi vida, la repase, en colores pasteles, las escenas tenían sol y una brisa refrescante, peromi cabeza empezó a entrar en sinfonía con la música, hubo instantes de reflexión, de rock, de metal, y de susto, en especial cuando una animal mataba a una presa, ahí pensé en dejarlo todo y correr.Pero como me dijo uno de ustedes la noche anterior entrégate y aguanta todo! .
Luego bajo las escaleras y se comienza a develar la tía fany, comienzo a entender el porque del gorro de lana y los...
tracking img