Impuestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRACIAS A DIOS
"Aunque me tapo los oidos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador... gracias a Dios que puedo oir. Hay muchos que son sordos.
"Aunque cierro los ojos cuando, aldespertar, el sol se mete en mi habitación... gracias a Dios que puedo ver. Hay muchos ciegos.
"Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama... gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo. Haymuchos postrados que no pueden.
"Aunque peleo cuando no encuentro mis cosas en su lugar porque los niños hicieron un desorden... gracias a Dios que tengo familia. Hay muchos solitarios.
"Aunque lacomida no era de la que me gustaba mas... gracias a Dios que tengo alimentos. Hay muchos con hambre.
"Aunque mi trabajo es difícil a veces... gracias a Dios que tengo ocupación. Hay muchosdesempleados.
"Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme... gracias a Dios por la vida y por su paciencia al amarme a pesar de ser tan malagradecido".
Dalegracias a Dios por todo lo que hagas, pienses, veas, escuches.

 
Un joven muchacho estaba a punto de graduarse, hacia muchos meses que admiraba un hermoso coche deportivo que vio en unconcesionario, sabiendo que su padre podría comprárselo le dijo que ese coche era todo lo que quería. Conforme se acercaba el DIA de graduación, el joven esperaba por ver alguna señal de que su padre hubiesecomprado el coche. Finalmente, en la mañana del DIA de graduación, su padre le llamo a que fuera a su habitación. Le dijo lo orgulloso que se sentía de tener un hijo tan bueno y lo mucho que lo amaba. Elpadre tenía en sus manos una hermosa caja de regalo. Curioso y de algún modo decepcionado, el joven abrió la caja y lo que encontró fue una hermosa Biblia de cubiertas de piel y con su nombre escritocon letras de oro. Enojado le grito a su padre diciendo: "con todo el dinero que tienes, y lo único que me das es esta Biblia"????? Y salio de la casa. Fue tanta la decepción del joven que se fue de...
tracking img