Incesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio De Bachilleres Del
Estado De Veracruz
Organismo Público Descentralizado
Plantel-39 Ozuluama Veracruz


Investigasion
“El Incesto”

Docente: Lic. Irma Janeth Hdz Cruz
6° Semestre
Grupo:602

Integrantes:

* Maria De Jesus Mar Cruz
* Yatciri Nely Santiago Salador
* Dulce Mariela Ruiz Escalante
* Edy Nemesio Estevez Martir
* Julio Cesar ConstantinoNolasco

Dedicatoria

Esta Investigación Esta Dedicada A Todos Aquellos Que Tienen Una Doble Vida. Para Que Tomen Conciencia Y Busquen Caminos” Y Rescaten Valores Para Que Puedan Modificar Sus Malos Actos E Insencibles Acciones Y La Multiplicidad De Problemas Inherentes.

Esta Investigación La Realizamos Con El Fin De Que Cada Palabra Escrita Penetre En Su Alma Y Sean Escuchadas EspecialmenteCon Su Corazón. Para Que A Si Se Acabe Todas Esas Desintegraciones Familiares. Y No Robarle La Vida A Esos Niños Ya Que Ellos Son La Esperanza Que Tenemos Para Tener Un Futuro Prospero Y Puro.

Firmado Por Los Amigos Inseparables. (M,E,M,J,Y)

Introducción

“Que Tu Lo Hicieras Sin Mala Intención No Quiere Decir Que No Me Doliera”

Los Niños Tienen Algunos Derechos BásicosInalientables: A Que Los Alimenten Con Amor, No Para Que Los Maltraten Ni Fisicamente Ni Emocionalmente Ya Que No Es Posibles Que Lleguen A Ver Personas Que Los Dañen Y Los Llenen De Heridas Imposibles De Sanar Cuando Lleguen A Una Edad Adulta Por Eso Esta Situación Que Les Planteamos A Continuación Es Para Que Cada Uno De Los Testimonios Que Describimos Lleguen A Sus Corazones Y Sepamos Que Los NiñosSimplemente Tienen El Derecho De Ser Niños.

Incesto

La Incomprención Familiar:
Un Problema Con Solución

Justificación

No Todos Los Niños Encuentran La Necesaria Comprención En Sus Hogares: Algunos Padres No Saben Darles El Amor A Estos Angelitos Incluso Les Hasen Pasar Una De Las Peores Pesadillas En Su Niñez, Crecen Con Una Autoestima Vaga Sin Interes De Poder Llegar A Ser Alguien En LaVida Ya Que Esos Sueños Que Van Forjando En Su Infancia Una Persona Sin Sentimientos Se La Destruye En Un Abrir Y Cerrar De Ojos, Y Lo Peor Es Que Es Muy Dificil Poder Sanar Esa Heridas, Nosotros Invitamos A Que Vean A Su Alrrededor Y Que Observen A Esos Pequeños Ya Que Nosotros Debemos De Ser Sus Protectores Y Tenemos La Obligacion De Cuidarlos, Amarlos Pero Sobre Todo Respetarlos Y Tener Muy EnClaro De Que Debemos De Tener Limites.
Esta Investigación No La Realizamos Con El Fin De Entregar O Cumplir Con Un Simple Trabajo La Realizamo Solo Por El Simple Hecho De Que Los Jovenes Tambien Debemos De Concientizar Y De Preocuparnos Por Tener Un Futuro Prospero Y Por Su Puesto Una De Las Mayores Incitaciones Para Que Esto Se Realice Es Que Nuestros Niños Crescan En Un Hogar Sano, Y Como LoDije Tenemos Que Estar Comprometidos Y Si Nos Llegara A Ocurrir Un Caso De Estos Tener Fuerza De Voluntad Y Denunciar Estos Atroces Casos Que Destruyen A La Sociedad Porque El Peor Delincuente Aunque Nos Duela Lo Podemos Tener En Nuestra Propia Casa.

Indice

Dedicatoria……………………………….……………….…………….…….. 1

Introducción………………………….……………………………………..….2

Justificación…………………….………………………………………….…..3Incesto………………………………………………….……………………….6
¿Qué Es El Incesto?

Los Mitos Del Incesto………………………………………………………….7

Una Familia Tan Agradable…………………………………………..………8

Los Multiples Rostros De La Coerción………………………………………9
..
Porque No Hablan Los Niños………………………………………….…... 11

La Falta De Credibilidad………………………………………………….….12

Me Siento Tan Sucio………………………………………………………….13

Tu Lo Eres Todo En MiVida………………………………………………….14

El Intento De Ocultar El Volcán………………………………………………15

Incesto

¿Que Es El Incesto?

El Incesto Es Algo Cruel Y Lo Mas Incomprendible De Las Experiencias Humanas. Representa La Traición De La Confianza Mas Basica Entre El Niño Y El Padre, Madre, Y Emocionalmente Devastador, Ya Que Estos Protectores Se Convierten En Perseguidores, Y La Realidad, En Una Prisión...
tracking img