Incidente de ampliación de emabrgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISTRIBUCIÓN ELECTRONICA, S. A. DE .C. V.
VS.
ADRIANA TORRES CAMARGO
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 999/2009
SECRETARÍA “A”

C. JUEZ DÉCIMO SÉPTIMO DE LO CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERALP R E S E N T E

GUSTAVO RUBALCAVA, en mi carácter de endosatario en procuración, señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, los Estrados de este H. Juzgado nombrandoen términos del párrafo cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles al Licenciado en Derecho MARIO RAMIREZ VELEZ, asimismo, en términos del párrafo séptimo de dicho numeral a la C.GABRIELA MENDEZ SANTILLANA, así como para recibir toda clase de documentos, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente y con fundamento en lo dispuesto por losartículos 1349, 1353, 1354, 1357, 1414 y demás relativos del Código de Comercio, fracción I del artículo 442 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria al de la materia,vengo a promover INCIDENTE DE AMPLIACIÓN DE EMBARGO, a virtud de los siguientes:

H E C H O S

1. Con fecha once de febrero de dos mil diez, se realizó la diligencia de embargo y emplazamiento ajuicio de la demandada ADRIANA TORRES CAMARGO, en la que en lo conducente se trabó embargo respecto de la cuenta bancaria 0001245, de la Institución de Crédito BBVA BANCOMER, S. A. INSTITUCIÓN DE BANCAMULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, a nombre de dicha demandada.

2. Consecuentemente giro diverso oficio a la Comisión Nacional Bancaria y mediante oficio número 2-I-200000/2017 emiterespuesta a su diverso la Institución de Crédito BBVA BANCOMER, S. A. INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, de fecha seis (6) de mayo del dos mil diez (2010), del que se desprendeque, la cuenta bancaria de cheques número, 0001245, de la demandada, únicamente tiene la cantidad de $2,933.30 (DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS 30/100 M. N.), cantidad que evidentemente no...
tracking img