Incidente de reduccion de pensión alimenticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PEDRAZA ROSALES LAURA ANGELICA
Y
CASTILLO PEDRAZAFRANCISCO JAVIER
JUCIO: ORDINARIO CIVIL
PENSIÓN ALIMENTICIAEXPEDIENTE: 55/1999
SECRETARIA: 1ª

INCIDENTE DE REDUCCION DE PENSIÓN ALIMENTICIA

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR
DE CUAUTITLÁN IZCALLI ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E:

FRANCISCO JAVIER CASTILLO PEDRAZA, promoviendo por mipropio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos los estrados del juzgado y autorizando para los mismos efectos a los profesionistas en derecho JUAN CALZADA SALAZAR, FABIÁN JORGE CALZADA FUENTES, JESÚS ARTURO GARCIA VELARDE, JESÚS CORONA JIMÉNEZ, OMAR RUBIO CONTRERAS Y ALFREDO FLORES GARCIA, así como a los pasantes en derecho JOSE LUIS PIÑAVELÁZQUEZ y ANGELICA NAYELLI RAMOS AGUILAR de forma conjunta o separada, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio de este escrito y con fundamento en lo expresamente dispuesto por los artículos 1.216, 1.217, 1.218, 1.219 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado deMéxico, vengo a promover INCIDENTE DE DISMINUCIÓN DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA DEFINITIVA DE LA SEÑORA LAURA ANGELICA PEDRAZA ROSALES y de PEDRO LEONEL, MARIAM y DULCE MARIA, todos ellos de apellidos CASTILLO PEDRAZA, DECRETADA A SU FAVOR EN ESTE JUICIO; debiendo ser notificados de la tramitación incidental en el domicilio ubicado en Orión, numero 69, Colonia Fraccionamiento Ensueños, CuautitlánIzcalli, Estado de México, c. p. 54740.

Sirviéndome de fundamento para hacerlo los preceptos legales que se mencionan en este ocurso y los siguientes:

H E C H O S

1.- Con fecha Veintitrés de Abril del Año Mil Novecientos Ochenta y Seis, contraje Matrimonio Civil con la hoy demandada LAURA ANGELICA PEDRAZA ROSALES, durante nuestromatrimonio procreamos tres hijos, de nombres PEDRO LEONEL, MIRIAM Y DULCE MARIA, todo de apellidos CASTILLO PEDRAZA, los cuales cuentas con la siguiente edad en la actualidad el primero cuenta con una edad de Dieciocho años con Siete Meses, El segundo cuenta con una Edad de Dieciséis años Nueve Meses, y el tercero cuenta con una Edad de Diez Años Siete Meses, y a la fecha actualmente me encuentrodivorciado de la hoy demandada tal y como acredito con la copia certificada del acta de divorcio que anexo al presente escrito. ANEXO UNO.


2.- El suscrito fui condenado en este Juicio Ordinario Civil de Pensión Alimenticia bajo el Número de Expediente 55/99, donde se me decreto el 50% de mis percepciones tanto Ordinarias como Extraordinariaspor concepto de Pensión Alimenticia que se fijo a favor de la señora LAURA ANGELICA PEDRAZA ROSALES, y de mis menores hijos de nombres PEDRO LEONEL, MIRIAM Y DULCE MARIA, todos de apellidos CATILLO PEDRAZA, quedando asentado en el convenio en sus Cláusulas Tercera y Cuarta, del Juicio Ordinario Civil Divorcio por Mutuo Consentimiento bajo el Número de Expediente 763/99, y por consiguiente en laSentencia Definitiva de Fecha Ocho de Marzo del Año Dos Mil, dictada por el C. JUEZ J. ASCENSIÓN MENDOZA PINEDA, Juez Segundo Familiar del Distrito Judicial de Cuautitlán con residencia en Cuautitlán Izcalli, donde se llevo a cabo ambos juicios.


3.- Ahora bien, para determinar la aludida pensión a favor de mis menores hijos y a su madre,...
tracking img