Incontinencia después de la cirugía de próstata

Incontinencia después de la cirugía de próstata

La incontinencia después de la cirugía de próstata es una preocupación común entre muchos pacientes que enfrentan la cirugía de cáncer de próstata. Afortunadamente, su decisión de someterse a la cirugía robótica de próstata en Florida Hospital significa que probablemente recuperará el control total de su vejiga mucho más rápidamente que con una prostatectomía abierta o con una cirugía laparoscópica no robótica. Hemos demostrado en forma constante resultados superiores en cuanto a la continencia urinaria. La prostatectomía radical robótica permite al cirujanooperar con una visión y agilidad excelentes. La técnica innovadora del Dr. Vipul Patel ofrece muchos beneficios a los pacientes, entre ellos:
• daño reducido al esfínter urinario, ya que la próstata se extirpa desde la base de la vejiga;
• longitud máxima de la uretra para reducir la incontinencia;
• una reconexión impermeable entre la vejiga y la uretra (anastomosis) con menos cicatrices; y
• disección y suturas precisas.
La recuperación de la continencia luego de la cirugía de próstata es única para cada paciente, pero rara vez supera los 3 meses. La mayoría de los hombres recuperan el control urinario dentro de los primeros 3 mesesposteriores a la operación. De hecho, muy pocos hombres experimentan incontinencia a largo plazo luego de la cirugía de próstata con el robot da Vinci®.

¿Qué debe saber acerca de la incontinencia post prostatectomía radical?

• Se le introducirá un catéter (sonda) durante la cirugía. Cuando regrese al hospital para que se lo retiren dentro de los 4 a 7 días posteriores a la cirugía de próstata, se le entregará un protector. (En comparación con la prostatectomía tradicional que duraría un promedio de 14 días).
• Luego del retiro del catéter, deberá volver a entrenar los músculos que controlan el flujo de orina. Asegúrese de orinar a menudo en cuanto [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Incontinencia despues de la cirugia. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Incontinencia-Despues-De-La-Cirugia/2344868.html

MLA

"Incontinencia despues de la cirugia" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Incontinencia-Despues-De-La-Cirugia/2344868.html>.

MLA 7

"Incontinencia despues de la cirugia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Incontinencia-Despues-De-La-Cirugia/2344868.html>.

CHICAGO

"Incontinencia despues de la cirugia." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Incontinencia-Despues-De-La-Cirugia/2344868.html.