Incorporaciones Etéreas

Páginas: 7 (1718 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Esta hoja planeo utilizarla, tal vez de una manera estúpida, tal vez de una manera idiota, o tal vez no la utilice en lo absoluto; al fin y al cabo ¿Quién sabe lo que vayas tu a pensar? ¿Qué pasará por tu cabeza al leer estas y las siguientes líneas que tanto esfuerzo me han costado? Para ser completamente honesto, tengo poca esperanza de encontrar un lector apto, así como tengo poca esperanza enque lo que escriba sea apto para alguien. El problema fundamental radica en que todos somos idiotas y estúpidos y vivimos intersecando nuestras debilidades, creando así, un ancla que nos llevará hasta el fondo de un abismo que no es más que nuestra propia existencia. Así, la tierra girará eternamente alrededor del sol y no habremos aprendido nada.

Por otro lado puedo estar equivocado y talvez, alguien, una mente de entre todas las mentes entienda lo que intento decir y logre crear las analogías adecuadas y entender el texto correctamente. Debo recalcar que en mi recaerá la culpa si no lo llegas a entender así que puedes tranquilizarte pues nunca se te reprochará inferioridad y puedes tener seguridad de que el mundo, o al menos alguien, me cobrará por mi pecado; por no escribir ellibro como era debido y hacer perder a quien lo lee en un valle fantasma habitado de las infinitas analogías posibles. Espero, sin embargo, que alguien de con la analogía adecuada, aunque mejor no pues si descubres la verdad detrás del texto tu vida será miserable y fatalista y tal vez, por esta vez, será mejor que te quedes en tu ignorancia.

jose daniel restrepo

18 de mayo de 2010Incorporaciones etéreas: la boba, el errante y los fantasmas de la estupidez y la idiotez.

Un día, mientras vagaba por el reino de las calderas, ese reino que tanto acostumbraba a caminar el errante, se fijó en una boba particularmente atormentada. Esta estaba sentada entre la gente pero su cabeza no lo estaba, lo cual fue obvio para el errante que tan acostumbrado estaba de ver a las ovejas trasquiladastiritar en el frío social y hacer de sus cabezas añicos al intentar descifrar el producto de su pesar. El errante observó sin disimular a esta boba que lloraba sin lágrimas, al parecer; por una nimiedad, ósea, por un hecho sin importancia ni trascendencia.

Cuando la boba se dio cuenta de que era observada por el errante, esta le preguntó con orgullo intentando ocultar su vergüenza - ¿Quémiras? - a lo que el errante inmediatamente respondió – Que estás ahí, sola, pensando; cuando normalmente no lo estás -. Algo que se me había olvidado mencionar es que el reino de las calderas era un reino muy pero muy pequeño, en el que todos sus habitantes, ya sea por amistad, amor, odio o cualquier otro tonto espejismo de esos que son tan sobrevalorados por los tontos, se conocen o al menos se hanvisto, pues como verán ¡En el reino de las calderas todos se rozan con todos y lo malo se pega y se pega!

Una particularidad muy bizarra tenía este reino de las calderas y esa era el hecho de que todos sus habitantes siempre que caminaban por las calles iban usando máscaras y disfraces muy elaborados como si se tratase de alguna clase de desfile carnavalesco o de un baile de noche de brujas.Muy orgullosos de sus fachadas iban los habitantes de este reino, algunos con máscaras de seducción, otros con máscaras de locura, otros con máscaras de civilidad y otros, en los casos mas extremos, llevaban máscaras de máscaras lo cual resultaba muy confuso a la hora de identificarse los unos a los otros, y en los casos de mayor gravedad, les era difícil identificarse a si mismos. Esto estabacogiendo auge con el pasar del tiempo, lo cual no pasaba desapercibido al errante, que con el pasar de los días veía a sus viejos conocidos perderse en el juego de las máscaras y los disfraces, lo cual para el era muy desolador pues desde el principio este se negó a priorizar a su máscara y solo la tomó como un juguete al que le daba uso en muy contadas ocasiones.

El rey del reino de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eteres
  • Eteres
  • Eter
  • Eteres
  • Eteres
  • Eteres
  • eteres
  • Éteres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS