Incovnient truth

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2009
Mientras me preparo para revisar Una verdad incómoda, dirigido por Davis Guggenheim, mis feeds de noticias me informan de que los Estados Unidos "justa y equilibrada" fuente de noticias ya estálanzando un ataque frontal a la película. "Si la gente compra en la histeria] [de Al Gore, el calentamiento global, ¿se lo puso en la Casa Blanca y nuestra economía en los patines?" Fox News David Asmanpide a sus clientes este fin de semana. Tenga en cuenta la definición inteligente de la cuestión: la histeria es un hecho, y todo lo que se supone que están interesados en las consecuencias, másprobable es grave. Otros comentaristas son aún menos tortuoso en sus calumnias.
Y Fox News no es la única. Expertos de toda la blogosfera se preguntan si la película marca el comienzo de una carrera Goreposible para la presidencia en 2008 - y lo que en su apariencia esmoquin en Cannes!? Con todo el ruido, uno empieza a sospechar que su verdadero propósito es el desvío: si nos centramos en lapersonalidad de Al Gore o pasar el tiempo especulando sobre sus aspiraciones presidenciales, tal vez no vamos a tomar nota del argumento cuidadosamente elaborado de la película. Tal vez ni siquiera voy aolvidar el calentamiento global.
 
"Hysteria" es sólo la última palabra que viene a la mente en la descripción de An Inconvenient Truth - El enfoque de la película es racional a un fallo. Con un poco deayuda del creador de Los Simpsons Matt Groening, y el estado de los monitores de pantalla plana de arte, An Inconvenient Truth expone el caso de Gore: ahora estamos viendo el comienzo de una crisisclimática que amenaza la vida en la Tierra tal como la conocemos. La evidencia sobre la pantalla es difícil despedir - cuadros y gráficos muestran la evolución alarmante, y la película no pierde tiemponos muestra la destrucción del huracán Katrina, junto con una serie de fotografías comparativas de la desaparición de glaciares en todo el mundo, escenas de colapso de las barreras de hielo , los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • truth
  • A dark truth
  • Neglected truth
  • Truth
  • Truth
  • Perception of truth
  • A Melody of Truth
  • An inconvenient truth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS