Incrementar la productividad

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Para la mayoría de las empresas los empleados forman el gasto y el valor más grande. En seguida presento siete formas de sacar más rendimiento de este recurso tan importante.
1. Dáles una pantallamás grande
¿Aún trabajan con una pantalla de 15 pulgadas? Según estudios, trabajadores con una pantalla grande o con dos pantallas son entre 10% y 25% más productivos que trabajadores con una pantallapequeña. Una pantalla grande permite ver dos aplicaciones a la vez, como por ejemplo el programa de correo electrónico y la aplicación CRM. Una pantalla cuesta unas 250€ y es una inversión querecuperas en pocos meses.
2. Mejora la mecanografia
La herramienta más importante de los trabajadores de conocimiento es el ordenador. Yo creo que alguien que pasa gran parte de su día detrás el tecladodebería ser capaz de escribir con al menos 60 palabras por minuto. Una aplicación como TypingMaster es una manera divertida para mejorar las habilidades de mecanografía.
3. Establece los métodos decomunicación para disminuir interrupciones
Alguien trabajando en una tarea difícil necesita unos 15 minutos para recuperar de una interrupción y volver a trabajar con todo su concentración. En muchosoficinas es habitual entrar en el despacho de un compañero para cualquiera pregunta. Para evitar las interrupciones hay que establecer métodos de comunicación para cada situación. Por ejemplo, usare-mail por defecto, mensajería instantánea para mensajes urgentes y el teléfono y/o reuniones cara a cara para emergencias.
4. Soluciona problemas dos veces
La cosas no siempre van bien; a veces hayimprevistos en el funcionamiento de la empresa. Enseña a los empleados solucionar cada problema dos veces: la primera vez para eliminar la urgencia y luego para asegurar que el problema nunca vuelva.
5.Reserva tiempo para revisar
Cada persona necesita tiempo para revisar y actualizar sus sistemas y herramientas. Es importante que los empleados tengan la posibilidad de hacerlo sin interrupciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion para el incremento de la productividad
  • Formas de Incrementar la Productividad en un Equipo
  • Tendencias de la ingeniería industrial en el incremento de la productividad.
  • Incremento al salario mínimo vs productividad
  • Como Incrementar La Productividad En Un Proceso De Manufactura.
  • incremento de la productividad
  • 9 hábitos útiles para incrementar la productividad en tu empresa
  • Como se incrementa la productividad en japon despues de la post-guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS