Independencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDAD TURISTICA CANCUN, MEXICO

No cabe duda que Cancún es el punto turístico más famoso de México. No sólo hablamos de uno de los puertos más atractivos que existen en el mundo, sino del destinoturístico más importante del país gracias a la sofisticación de su infraestructura y los cuantiosos ingresos que reporta año con año. Pero cierto es que dicha condición privilegiada no ha surgido alazar, pues Cancún ha sido el foco de atención para el desarrollo de hoteles de gran lujo,restaurantes de corte internacional, gran cantidad de centros nocturnos, entre tantos otros negocios dispuestosal turismo del mundo que enaltecen la magnifiscencia de este paraíso fundado apenas en 1974. Cancún es una península localizada a 100 kilómetros de la conocida Ruta Maya, teniendo cual marco ideallas cálidas aguas del Mar Caribe y la laguna de Nichupté, distinguido además por las extraordinarias playas que posee: arenas blancas, suaves y finas, al borde de aguas tranquilas y cristalinas. Por eldía el sol espléndido bañando la belleza de aquel paraje; por las noches, abriendose a la magia y sensualidad que hipnotiza a quienes le visitan.
Aparentemente la región estuvo habitada por losindios iztaes, quienes fundaron Siyancaan Bakhalal hacia el año 435 a. C y Chichen Itzá entre los años 495 y 514 d.C., aunque aquel pasado se esfuma en la bruma del misticismo prehispánico y lasposteriores ocupaciones durante la colonia. Hoy en día simplemente brilla como uno de los lugares más visitados por aquellos vacacionistas que buscan experimentar una estancia colmada de placeres y grandesaventuras.
Una diversidad de maravillosos tonos azul colorea las aguas de este soberbio paraíso en el estado de Quintana Roo, mostrándose al mismo tiempo como una ciudad cuyas características principalesson la belleza de su urbanización, el orden y la limpieza con la que se mantiene. Pero además de ser el lugar ideal para disfrutar el sol y la playa, Cancún ofrece extensas oportunidades para ir de...
tracking img