Indicadores sociales y económicos de aguascalientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
indicadores sociales y económicos de aguascalientes

EDUCACION
El Sistema Educativo Estatal es líder por sus servicios educativos de excelencia que satisfacen los anhelos de la ciudadanía, en elque todos tenemos las mismas oportunidades para acceder a la escuela y concluir los estudios Satisfactoriamente para construir un mundo más humano.

SALUD
Para el logro de los objetivos del isea.Desarrollo e implementación de un modelo de calidad total. Trabajar en el isea con base en un modelo de calidad total, que nos permita lograr la plena satisfacción de los usuarios de los servicios desalud, a través de procesos de mejora continua. Mejoramiento del servicio percibido por la sociedad. Mejorar significativa y continuamente la percepción de la calidad de servicios y trámites recibidospor parte de la ciudadanía. Gestión y optimización de recursos. Contar con el máximo de recursos financieros posibles y aprovechar en un mayor nivel el recurso humano y material para asegurar la óptimautilización para la sana operación del isea. Mejora de la coordinación interinstitucional. Contar con una efectiva y eficiente coordinación entre las áreas que conforman el instituto y lasinstituciones relacionadas con el mismo.

EMPLEO
Lograr un crecimiento económico sostenido con un alto sentido humano, a fin de elevar la calidad de vida de los aguascalentenses y la competitividad denuestros sectores productivos, a través de la promoción del desarrollo económico sustentable, equitativo y consensuado, asegurando un clima favorable para la inversión y los negocios, impulsando lacompetitividad de los sectores productivos del Estado, capitalizando nuestros recursos humanos de excelencia, para la generación de empleos bien remunerados.

SECTORES PRODUCTIVOS
Resaltó que a través deNissan Mexicana, se ha puesto en alto el nombre de Aguascalientes, en el mundo, sobre las oportunidades que tiene para los negocios, de la calidad de su mano de obra y de su extraordinario clima...
tracking img