Indice

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2010
INDICE
MULTIAXIAL: Es un sistema de evaluación. evaluación en varios ejes, concierne en ayudar al clínico en el planeamiento del tratamiento y en la predicción de resultados.

TRASTORNOMANIATICO: o también llamado trastorno bipolar, es un trastorno mental crónico serio. Es más que un simple cambio del estado de ánimo.

TRASTORNO PSICOTICOS: son una categoría de enfermedades mentales queabrca la psicosis esquizofrenia entre otras.

PERCEPCIOPNES INTRAPSIQUICAS:percibe complejas vivencias intelectuales resultantes de la elaboración del pensamiento y vivencias de la vida psíquica.VIDA PSIQUICA: nuestras creencias, recuerdos, deseos... de referirse o de tener a algo q les es diferent.no es preciso.
Afasia: Trastorno del lenguaje. / Trastorno neurológico caracterizado por undefecto o pérdida del lenguaje, como consecuencia de una lesión en determinadas áreas de la corteza cerebral
Agrafia: Alteración de la escritura. / Trastorno neurológico caracterizado por la pérdida de lacapacidad de escribir, como consecuencia de una alteración en el centro del lenguaje localizado en la corteza cerebral
Agnosia: Imposibilidad de reconocer objetos. / Pérdida total o parcial de lacapacidad para reconocer objetos o personas familiares a partir de estímulos sensoriales, como consecuencia de una lesión cerebral orgánica.
Ideas delirantes. Técnicamente llamadas «delusiones», lasideas delirantes son creencias falsas que no responden a la argumentación racional y son incongruentes con el trasfondo sociocultural del sujeto.
Somnolencia: se refiere a sentirse anormalmentesoñoliento durante el día, a menudo, con una fuerte tendencia a quedarse dormirse realmente en situaciones o momentos inapropiados.
Bradipsiquica: es un síntoma neurológico caracterizado por elenlentecimiento psíquico, mental o del pensamiento
Taquipsiquica:trastorno bipolar, ausencia de sueño, apetito aumentado, resistencia al frío, cortisol alto y amenorrea.
Disgrafia: es una dificultad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indices E Indicadores
  • Indices e indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • indices
  • Indice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS