Indigencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN

Este problema que presenta la ciudad de Toluca es ajeno para muchas personas, porque creen que a ellos no les importa la vida de los demás, pero en la realidad toda la gente,sea cual sea el estrato, merece una vida digna, llena de satisfacciones y con sus necesidades básicas cubiertas. Todas las personas no tiene la misma suerte de nosotros de estar viviendobien, algunas tienen que pasar hambre, trabajo arduo y humillaciones. Debemos concienciarnos que todos merecen vivir bien, vivir sin humillaciones y debemos hacer algo por cambiar el rumbo de estaciudad.

Se realiza la investigación con el fin de verificar su comportamiento poder buscar una tentativa de solución y de alguna manera saber porque se origina elproblema.
Los beneficios de realizar este proyecto son saber mas a detalle su vida y poder entender mejor a esas personas, además de poder ayudarlas en lo que mas se pueda, tratar de evitar casos deindigencia futuros y apoyar de sierto modo a los indigentes actuales.
Los beneficiados al realizar este tipo de investigación en este caso son dos partes nosotros ya que nuestro objetivo essaber lo mas posible sobre ellos y ellos ya que a raíz de la información obtenida se desea ayudar a los indigentes.














TENTATIVA DE SOLUCION


Laprioridad será la creación de dos albergues para indigentes. Dos centros de acogida que ofrezcan, a las personas que viven en la calle, oportunidades de encuentro y establecimiento de relaciones deayuda, basadas en el diálogo, la amistad y la confianza. Así contribuiremos a frenar el progresivo deterioro de sus vidas.
El objetivo es proporcionar un sitio en donde pasar la nochepara resguardarse de las inclemencias del tiempo, brindarles comida y vestido, atención médica, terapia de grupo, un lugar donde asearse y programas de integración a la sociedad, etc
tracking img