Indonesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDONESIA

Integrantes:
Colegio:
Curso:
Fecha:
23 de Mayo de 2012.

MAPA DE INDONESIA

COSTUMBRES Y FIESTAS
Tanto en los templos, como fuera de ellos, hay que recordar que una de laspeores cosas que se pueden hacer es ponerse a un nivel más alto que los ancianos de la aldea. La cabeza es una parte sagrada y no debe ser tocada. Por otro lado, la mano derecha es la que se utiliza paracomer, así como para dar o recibir alguna cosa. Si le invitan a visitar una casa, deberá descalzarse en la entrada.
Como en cualquier otro país asiático, el aspecto externo reviste suma importancia.El extranjero es juzgado por su atuendo. Cuando se acuda a una oficina pública es recomendable llevar ropa y calzado apropiado, al igual que cuando se visitan templos o Palacio Reales, donde no estábien visto ir vestido descuidadamente.
La gran familia tradicional representa para cada miembro una especie de seguridad social en la enfermedad y la vejez. De ahí que numerosos festejos ycelebraciones familiares, como un nacimiento, una boda o un fallecimiento fortalezcan los lazos familiares. La familia es para los indonesios lo más importante, por tanto, quien sea excluido de esa comunidadperderá todos sus contactos sociales, convirtiéndose en un marginado.

LUGARES TIPICOS
Las selvas de Sumatra y Java son ejemplos de destinos populares entre los turistas.
Los sitios más conocidosse encuentran en la parte sur de Indonesia, principalmente en Java. Otros lugares incluyen Aceh, Bali, Banten, Lombok, islas Mentawai y Sumbawa. G-Land es un famoso rompiente situada en la bahía deGrajagan, en Java Oriental.
El mayor parque nacional de Indonesia es el Parque Nacional de Gunung Leuser;está ubicado al norte de la isla de Sumatra. Junto a los parques nacionales de Kerinci Seblat yBukit Barisan Selatan, denominado Patrimonio de los bosques tropicales ombrófilos de Sumatra, el cual fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 2004. Otros parques nacionales incluidos en la lista...
tracking img