Industria cervecera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3066 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTEGRAL DE COMERCIALIZACIÓN
UN CONCEPTO DE NEGOCIO FRESCO

Definición: - El concepto de marketing holístico se basa en el desarrollo, diseño y
aplicación de programas de marketing, procesos y actividades que reconocen su amplitud y interdependencias. Marketing holístico reconoce que "todo"
Los individuos tratan una variedad de estrategias de marketing que todos los días. Algunas deestas estrategias de trabajo para ellos y les ayuda a ser exitoso y rentable, mientras que otros se dejan querer en un aspecto u otro. Aun cuando una estrategia de comercialización aplicable parece funcionar, parece que algo falta en la experiencia. Si cualquiera de estas situaciones, podría ser buena idea mirar en la estrategia de marketing que las que vigoriza su espíritu, así como su estilo demarketing. Una forma diferente de la estrategia de comercialización en la que explora diversos aspectos tales como la integridad de venta, venta Espíritu, y Marketing Espiritual que se conoce como marketing holístico.
Es una herramienta ideal para cualquier negocio si usted es un terapeuta, médico, consultor, o cualquier otro tipo de negocio que se quiere poner con eficacia. El primer paso en elmarketing holístico es comenzar con el proceso de búsqueda del alma. Tienes que mirar en tu interior con el fin de averiguar lo que está pasando en su vida y lo que desea lograr. Haga preguntas que le ayudarán a averiguar qué fuerza interior que puede poseer, a continuación, encontrar la manera de aprovechar los puntos fuertes. Otro paso es averiguar lo que usted y los clientes potenciales tienen encomún. Los clientes necesitan para poder sentirse cómodo y confiar en que ellos están haciendo negocios, no importa en qué campo de experiencia que podría ser. Nadie va a ver a un médico si no se siente cómodo con ellos.

La siguiente parte del marketing holístico es que la comercialización de sus habilidades individuales o las necesidades de producto que se va en el marco de la mente decomercialización cada día. Con el fin de tener éxito, tienes que estar listo para venderse todos los días, no importa si es en el supermercado o en la oficina. Esto no significa que usted tiene que estar en la cara de todos todo el tiempo, empujando los productos o servicios, con el marketing holístico es un enfoque más natural a este. Trátelo lo mismo que hacer un nuevo amigo o conocido, ser amable,agradable, seguro, y no hacer parecer que el objetivo es vender. Esto hará que la atención de más clientes potenciales o clientes de una manera más positiva que cualquiera de las otras tácticas que tienen más de un enfoque vendedor.

Para aquellos que son nuevos en la perspectiva del marketing holístico es prudente hacer una investigación sobre las prácticas y métodos enseñados por variaspersonas. Esto se puede hacer en línea o mediante la inversión en algunos libros que le ayudarán a lo largo y le ayudará a descubrir lo que hay que cambiar en su estrategia de marketing actual. El objetivo general es encontrar una estrategia de marketing que funcione para lo que sea que están tratando de mercado. Si hay más de una persona involucrada en la comercialización, asegúrese de que todosparticipen del plan de marketing. Todo el mundo tiene que participar con el fin de tener éxito. Así que mucha gente teme comercialización cuando en realidad puede ser adoptado y transformado en algo que se puede disfrutar.

Marketing holístico es un concepto que está aumentando en popularidad, a medida que más dueños de negocios están
tratando de promover sus productos y servicios de una manera quetransmite autenticidad y la integridad.

Marketing holístico puede ser definido como un enfoque centrado en el corazón de la expansión y promoción de negocios de uno. La intención es atraer a los clientes altamente calificados que han hecho una conexión emocional con lo que se ofrece.

Marketing convencional es mucho más de un proceso impersonal que se ve en la promoción como un juego de...
tracking img