Industria del aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INDUSTRIA DEL ABORTO
La fuerza que gobierna a la industria del aborto es el dinero, por lo que lo hace un negocio muy lucrativo.

“Es considerada la industria no regulada más grande en nuestranación”.
"El aborto provocado es la mayor violación de derechos humanos perpetrada contra un niño que no puede acudir ante ninguna comisión para demandar su derecho a la vida, el aborto condena a lapena de muerte a un inocente sin permitirlo abogado defensor, recurso constitucional, o una apelación, por el único delito de no ser amado por sus padres. El niño por nacer no puede marchar endemostraciones de protesta, participar en huelgas o escribir a sus funcionarios públicos; está solo y desamparado, y su 'grito silencioso' sólo lo escuchan aquellos que verdaderamente respetan los derechoshumanos de todo individuo, nacido o por nacer. No se puede hablar de derechos humanos si no se condena también la violación del primer derecho, que es el derecho a la vida".
Según las estadísticas deEstados Unidos la comisión de cada aborto que se "vendía" era de $25 dólares.
En 1983, una persona que realizaba abortos, había ganado aproximadamente $250.000 dólares. En 1984 esperaban operar encinco clínicas, interrumpiendo cerca de 40.000 embarazos, y con esa proyección calculó ganar un millón de dólares.
Por lo visto el dinero es lo único que les interesa a este tipo de empresas, ya queno se ponen a pensar en lo que sienta el bebe o la madre.
El producto, el aborto, es hábilmente comercializado y vendido a la mujer en un momento de crisis en su vida. Ella compra el producto, loencuentra defectuoso y quiere regresarlo para un reembolso. Pero es demasiado tarde y su bebé está muerto.
La mujer es engañada de dos maneras: el personal de la clínica y los vendedores de abortosdeben negar la personalidad del bebé y el dolor causado por ese procedimiento. Cada mujer tiene dos preguntas en la conciencia: "¿Es un bebé?" y "¿Me dolerá mucho?" Los abortistas deben responder: "NO"....
tracking img