Infecciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
prende como cuidarte para Prevenir las Estrías en el Embarazo
Algo que debes tener muy en cuenta durante tu Embarazo es que debes mantener los cuidados necesarios para librar tu piel de las Estrías.Como bien lo sabes muchas mujeres desarrollan estrías durante sus embarazos, sin embargo yo defiendo la idea de que con los cuidados adecuados este situación se puede prevenir, aquí esta la listade todas las cosas que debes hacer para lograr Prevenir Estrías en el Embarazo.
Aquí los puntos para aprender cómo cuidarme contra las estrías:
1) Mantén una alimentación adecuada: Esto implica nocomer en exceso, comer variedad de alimentos ya que te brindan una mejor nutrición. De esta manera tu piel se mantiene saludable y podrá soportar mejor el estiramiento durante el Embarazo así como loscambios hormonales que suelen resecar la piel.
2) Toma abundantes líquidos: especialmente agua simple, esto mantiene tu piel con un adecuado nivel de hidratación, recuerda que nuestro cuerpo estácompuesto en gran medida por agua y que es indispensable mantener sus niveles correctos para evitar la deshidratación de tu piel.
3) Un plan de preparación: Es importante que comiences a humectar lapiel adecuadamente desde el momento mismo en que te enteres que estas embarazada, pero si no es así, te recomiendo que hidrates tu piel cada 6 horas durante todo un día con una buena crema anti estrías(te recomiendo la crema de Embarazo Sin Estrías), y apliques una buena cantidad de aceite de almendras antes de dormir y lo dejes actuar toda la noche.
4) Humecta tu piel: Aplica tu crema paraprevenir estrías en el embarazo al menos 1 vez al día si estas en el primer trimestre del embarazo, 2 si estas en el segundo trimestre del embarazo y 3 si estas en el tercer trimestre del embarazo.Este es un mínimo de veces recomendadas, sin embargo, sigue tu instinto si ves que tu piel no está lo suficientemente hidratada entonces incrementa el número de aplicaciones o bien prueba con otra...
tracking img