Influencia Reggaeton

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Con esta pregunta en nuestra encuesta descubrimos que: 80% de los hombres de los grados 8c y 8d les gusta el reggaetón y a otro 20% no les gusta. Y a un 70% de las mujeres les gusta elreggaetón y a un 30% no les gusta.
Esta pregunta nos sirve en nuestra investigación, ya que con ella podemos tener un porcentaje aproximadamente de la cantidad de personas que escuchan reggaetón.

Lagrafica dice: que un 55% de hombres escuchan una o menos horas al día, en cambio un 35% de mujeres escuchan mas de tres horas al día.
Analizando esta pregunta descubrimos que un 35% de las mujeresescuchan mas horas al día reggaetón que el 55% de los hombres, esta pregunta nos ayudó para calcular la adicción que los jóvenes presentan a este genero, descubrimos que las mujeres son masapegadas a este genero.

La grafica dice: que un 55% de los hombres llegaron a escuchar reggaetón por sus amigos, y un 20% de mujeres Por amigos, radio o tv y otros.
Analizando esto un 55% de loshombres se dejó llevar por la influencia de sus amigos y un 20% de las mujeres han llegado a escuchar reggaetón por la influencia de sus amigos, radio o tv .por lo que podemos observar que las hombresson mas susceptibles a la influencia de sus amigos que las mujeres ya que estas se dejan influenciar en si de todo su entorno.

En esta grafica podemos observar que el 20% de los hombres si se veafectado su estado de ánimo al escuchar reggaetón a diferencia de las mujeres las cuales no se ven afectadas totalmente, también observamos que un 35% de hombres no se ve afectado, en cambio un 45% delas mujeres afirman que su estado de animo no cambio al escuchar este genero

La grafica nos dice: que un 55% de hombres piensan que los artistas de reggaetón si le ha cambiado su manera de pensar,y de lo contrario un 55% de mujeres piensan que no. A ca se nos presenta una contradicción entre hombres y las mujeres. Entonces podíamos decir que a un 55% de hombres si les cambia su manera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFLUENCIA DEL REGGAETON
  • La influencia del reggaeton en los jovenes
  • : Influencia de el rock y el reggaeton en los jovenes
  • Influencia Del Reggaeton En Los Jovenes
  • Influencia del reggaeton
  • Influencia del reggaeton
  • Influencia Del Reggaeton
  • Marco Teorico-La Influencia Del Reggaeton En Los Jóvenes Chilenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS