Influencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En primer lugar se tiene que saber dar la apariencia de estar muy lejos, pero llegar antes que el enemigo, también saber emprender la marcha antes que losotros, para así , poder lanzar un ataque sorpresa, pero esto puede ser provechoso para un experto o también peligroso para un inexperto. Otro punto es no gastar lasfuerzas en movilizarse porque los adversarios estarán frescos y atacaran con mayor facilidad.
No se puede combatir con un ejército que no está equipado (sinprovisiones, sin dinero, y sin conocer las montañas, bosques y pasos).
La fuerza militar se usa según una estrategia prevista, es decir, distraer al enemigo paraque no conozca tu situación real; movilización mediante la esperanza, es decir, entrar en acción (por parte del enemigo) cuando ven una ventaja; y la división ycombinación, combinar las tropas para confundir al adversario.
Otra regla general es quitar los alimentos al enemigo y repartirlos entre tus tropas, por otro ladohay veces que las palabras no son escuchadas entre los soldados, por lo que se usan banderas, símbolos para unificar los oídos y los ojos, y así actuar en grupoy no caer en la confusión ni en el desorden.
Otro punto importante también es dominar el corazón que quiere decir mantenerlo firme, tratando de desmoralizar alenemigo, poder ver por encima del ejercito fuerte, y asi aprovechandonos de su agresividad.
Y por ultimo dominar la fuerza, es decir, esperar con calma aladversario, no ir por ellos y no perseguir a las tropas cuando de repente finjan una retirada porque puede ser una emboscada y así no caer en la trampa de ellos.
tracking img