Info claro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra Compañía
[pic]
Quiénes Somos

CLARO en el Perú es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones móviles en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y con más de 276.5 millones de usuarios.
Nuestra Visión

Ser la primera operadora detelecomunicaciones móviles en el Perú.
Nuestra Misión

Alcanzar el liderazgo en el mercado nacional de telefonía móvil con el fin de exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.
Para lograr estos objetivos debemos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas de servicio. Generando bienestar y desarrollo personal y profesional dequienes lo hacemos posible. Siempre vinculados al desarrollo de nuestra comunidad.

Nuestros Valores

Honestidad
Como personas y como empresa, actuamos y tomamos decisiones dentro de lo que indica la ley, nuestro código de ética y nuestros valores.
La honestidad tiene que ver con la honradez, la decencia, la transparencia, la rectitud, la confiabilidad, y el respeto hacia la empresa y hacia lasdemás personas dentro y fuera de ella.
Manos en la Operación
Todos los niveles de la operación participamos y conocemos los detalles del área de la cual somos responsables.
Buscamos conocer el mercado y negocio con información de primera mano; no tomamos decisiones basadas exclusivamente en conceptos teóricos.
Actitud de Servicio
La actitud de servicio tiene que ver con cuidar los interesesdel cliente (interno y externo), con la amabilidad, con la disposición a servir, con la rapidez, la proactividad, y el privilegiar al cliente antes que al interés personal.
Las áreas y las personas dentro de la empresa se relacionan entre sí como clientes y proveedores; es indispensable y obligatorio que cada quien conozca su rol (cliente/proveedor) en esta relación.
Una empresa de servicios queno tiene una cultura de servicio al cliente interno, no podrá ofrecer un servicio que satisfaga la necesidad del cliente final.
La atención a los usuarios es responsabilidad de todos los empleados de la empresa.
Orden y Disciplina
El orden y disciplina tiene que ver con eficiencia, con dinamismo, con acatar las políticas y lineamientos de la dirección.
El orden y disciplina refleja el grado decompromiso que las personas tienen con nuestra empresa.
El orden y disciplina son la base para obtener resultados de manera más rápida. La rapidez es un elemento indispensable para ser competitivo en nuestra industria.
Ahorro
El ahorro nos permite guardar recursos para afrontar necesidades futuras.
Buscamos la eficiencia y rentabilidad en todas nuestras acciones sobre todo en períodos deprosperidad.
Enfocamos nuestros gastos en lo estrictamente necesario para alcanzar el éxito de la operación.
América Móvil
América Móvil es el grupo líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina y el cuarto más grande del mundo en término de suscriptores proporcionales. Opera bajo la marca Claro en 15 países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Puerto Rico, RepúblicaDominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Comcel en Colombia y Telcel en México.
[pic]
Desde su formación, en setiembre del 2000, la empresa mexicana ha expandido con éxito y solidez su presencia a 18 países del continente americano. Ha impulsado una fuerteaceleración en el crecimiento de suscriptores y, por consiguiente, de penetración en casi todos los países donde opera.

Claro

Claro es la marca comercial con la que América Móvil opera en el Perú. El 10 de mayo de 2005 América Móvil adquirió una licencia PCS de 1900 MHz para ofrecer servicios de comunicaciones personales en el Perú. El 10 de agosto del mismo año, América Móvil anunció la...
tracking img