Info

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte De Película

Ingeniería De Materiales

MSM Ing. Marco Antonio Galicia Cortes

Ismael Omar Serrano Ríos

31 De Marzo Del 2011



Relación con la materia:
En el documentalpodemos notar como la materia es tan importante para determinar la falla de el edificio desde una parte muy analizada, la importancia en este tema es muy destacable ya que como se dice en documental “unedificio no puede fallar” a menos que se hagan las cosas mal.
Todo se debe tomar en cuenta para poder construir y los puntos más simples pueden ser las causas de este tipo de problema.
En eldocumental podemos destacar términos sobre el comportamiento del material en situaciones térmicas, materiales reforzado, recubrimientos, pruebas destructivas, formas de amarres, cargas, avisos cuando unmaterial esta apunto de fallar, entre otros importantantes. Estos términos son indispensables ya que para ser una persona que sabe lo que hace esta toma en cuenta cada una de ellas para hacer su proyecto.Lo que en la actualidad estudiamos es una base si en un futuro nos encaminamos a este tipo de proyectos, quizá no en un tamaño tan grande como el de un edificio pero hasta la más mínima cosa escalculada para evitar fallas y gastos innecesarios si desde un principio cumplen con el objetivo.
Critica
* Ética
En mi opinión uno debe de pensar en las consecuencias de los decisiones a tomar yaque estas causan daños personales, sociales y/o naturales.
En el documental se aclara que la gente es manipulada por el dinero y las cosas terribles que esta causa.
Uno debe poner el ejemplo ya queen todo el mundo se encuentran este tipo de personas que lo único que les importa es su propia bien, pero si uno tiene el valor de hacer las cosas bien estos tipos de errores pueden ser evitados.* Personal
En mi opinión este tipo de persona son una vergüenza, ya que a estas no les importa la sociedad y son capaces de matar no directamente pero si con sus decisiones, uno es humano y tiene...
tracking img