info

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
por rendirle un culto a nuestro señor jesus son matados
2). Unos 100 millones de cristianos son perseguidos en todo el mundo, y las condiciones se han deteriorado más rápidamente para ellosen Siria y Etiopía, según el informe anual que elabora un grupo que apoya a los cristianos oprimidos. Los cristianos no son los únicos perseguidos, sino que también sufren por este  motivojudíos, musulmanes y bahaíes en los países donde constituyen una minoría religiosa. Sin  embargo, el 75% de los acosos por razones de fe se dirige contra los cristianos.
3). El informe destaca elcontinente asiático -China, Myanmar, Laos, Vietnam y Corea del Norte- están como  el mayor foco de violaciones del derecho a la libertad religiosa. GRACIAS A DIOS a pesar de las persecuciones elcrecimiento de las iglesias no se ha detenido. Si no que todo lo contrario se está experimentando un tremendo  crecimiento como nunca antes.(Según el concilio mundial de Iglesias). En lasIglesias de china tambien las de América Latina experimentan algo similar.
En 1 Corintios 1:27 dice haci: Lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundoescogió Dios, Para avergonzar a los fuertes.
4). "Hay más de 65 países en los que los cristianos son perseguidos", dijo el documento divulgado el martes por Open Doors(GRUPO DE CRISTIANOS NOCONFENCIONAL), que comenzó en la década de 1950 introduciendo biblias de contrabando en estados comunistas y ahora trabaja en más de 60 naciones.
5). La iglesia de los dos santos convertidaen morgue:
La persecución a los cristianos se cobró 21 vidas en 1 de enero de 2011 en un atentado en una iglesia copta en Alejandría (Egipto). Dos mil años después del nacimiento de Cristo,el sacrificio continúa. En un atentado en el que 21 personas murieron y 79 resultaron heridas al estallar una bomba frente a un templo cristiano de la ciudad egipcia de Alejandría.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Info
  • Info
  • Info
  • INFO
  • Info
  • info
  • info
  • info

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS