Informática

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Según parece, el lanzamiento de Windows 7 ya cuenta con un nutrido grupo de quejas...

Entre las más numerosas, se encuentra el reinicio sin fin para muchos individuos poco afortunados queintentaron actualizar desde Vista o XP. Aparentemente, el proceso de actualización se detiene en el 62% y luego entra en una etapa de reinicio eterno. Esta y algunas otras son quejas de importancia, pero nome refiero a ellas. Toda actualización de sistemas conlleva un riesgo, así que sería injusto atacar a Windows por ello, en especial cuando muchos otros usuarios reportan éxito absoluto en dichoproceso.

En realidad, las quejas que llaman mi atención son las que van más bien por esta temática:

"Windows 7 no me permite ver las extensiones de mis archivos"

"Windows 7 tiene una apariencia muyfuturista, pero muy complicada"

"¿Por qué Windows 7 no trae los mismos íconos de XP?"

"¿Por qué Windows 7 no funciona igual que XP?"

Dichas quejas (y muchas similares) revelan dos verdadesimportantes:

1. No es Windows 7 quien está fallando. Windows 7 se está comportando exactamente como lo diseñaron. Si las extensiones de los archivos no se ven en Win7, tampoco lo hacen en Vista ni enXP. Si Win7 no funciona como XP ni trae sus íconos, probablemente se deba a que no es XP...Además, todo cambio resulta complejo al principio.

2. En realidad, se trata más de problemas tipo PICNIC(Problem In Chair, Not In Computer). En este caso, el sistema operativo es inocente y la culpa recae en los mismos usuarios.

Sin embargo, Microsoft sí posee su cuota de culpa. Las interminablesquejas son sencillamente el producto de la estrategia de desinformación computacional que dicha compañía ha promovido solapadamente a lo largo de todos estos años.

Debemos ser francos: a Microsoftnunca le interesó que los usuarios de Windows se informaran para volverse analíticos o críticos. Todo lo contrario: entre menos preguntaran y más aceptaran el software, el Gran Hermano más se alegraba....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS