INFORMÁTICA

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014




INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE
TEZIUTLÁN





































Hojas de ruta

En esta tema muy pequeño, en sentido de texto, peromuy grande en el saber, que es lo que queremos, hacia donde vamos.
Todo lo que hemos vivido desde el preescolar asta ahorita, hay momentos malos, de estos tenemos que aprender y sacar lo bueno de,por el contrario, también pasamos momentos muy felices de los son con los que vivimos para toda la vida, siempre analizamos lo bueno, al contrario no queremos afrontar los momentos malos y quien noverdad.
El camino por el cual estamos corriendo en este momento es uno que estamos dibujándolo nosotros, a veces nos desviamos pero siempre hay una voz que se escucha muy al fondo que nos estamossaliendo de ese camino que nos lleva a donde no lo estamos proponiendo, nosotros sabemos como hacerle para llegar asta halla, esto es un laberinto hay caminos por donde no podemos pasar pero hay muchospor donde seguir.
Jorge Bucay menciona 4 aspectos muy importantes que retomo y los pondré en practica en el primero menciona en pocas palabras cómo el camino de la auto dependencia, en el segundocamino del encuentro, en el tercero camino de las lagrimas y por ultimo el camino de la felicidad.
En el primero nosotros definimos a donde queremos ir y como queremos llegar, siempre tenemos que pedirayuda a personas y nunca solos.
En este segundo conocemos mas acerca del amor, sea amor de amigos o amor de una persona muy especial para nosotros, el sexo la mayor parte de los compañeros no hemosexperimentado sobre esto pero no creo que sea muy conveniente, llevarlo a la practica, para algunos siempre asuman su responsabilidad de pasar a mayores de pueden evitar de problemas ya que existenmuchos métodos por los cuales pueden cuidarse para no pasar a mayores.
En el tercero hace mención a las perdidas y duelos todos hemos pasado y en verdad a nadie se le desea esto es muy triste la perdida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS