Informaciòn de procuraduria

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
INFORME DEL ESTUDIO ANATOMO PATOLOGICO DEL QUE VIENE EN EL FRASCO NO. _________________, ETIQUETADO COMO CORAZÒN DE QUIEN EN VIDA LLEVABA EN NOMBRE___________________________________________________ Y CON DATOS DE LA AVERIGUACIÒN PREVIA _____________________________.

DESCRIPCION MACROSCOPICA:

EN UN FRASCO CON FORMOL VIENE UN CORAZON HUMANO.
TIENE SIGNOS DE AUTOLISIS, PUTREFACCIÒN, SE LENOTA AUMENTADO DE VOLUMEN , ESCLEROSIS, CORTADURA IRREGULAR Y EXTIRPACIÒN TAMBIEN IRREGULAR DE PARTE DE LA PARED Y DEL SEPTUM. LA CORTADURA IRREGULAR QUE AFECTA LA CAVIDAD VENTRICULAR IZQUIERDA ENSUS DOS TERCIOS INFERIORES, EL SEPTUM INTERVENTRICULAR, Y DOS TERCIOS DE LA CAVIDAD VENTRICULAR DERECHA DEJAN UN BOQUETE IRREGULAR, CON FALTA DE PARED VENTRICULAR IZQUIERDA, EN LA PARED POSTERIOR.La autolisis se interpreta como que deben haber pasado muchas horas, varios días, entre la extracción del corazón y la hora de la muerte del paciente. A PRIMERA VISTA ME PARECE INSERVIBLE PARA NINGUNANALISIS MICROSCOPICO.
EL aumento de volumen y la esclerosis se puede interpretar como que es un paciente anciano y con insuficiencia cardiaca. La probabilidad de daño isquémico crónico ò unamiocardiopatìa dilatada son fuertes posibilidades en base a el aumento de tamaño, peso del corazón y en que las válvulas auriculo ventriculares, sigmoideas y arterias coronarias son de caracteres normalesy con aterosclerosis.
En cuanto a la cortadura y ruptura irregular del corazón. Son cortaduras sin sentido, extirpación de partes sin dirección ni sentido medico alguno. Pienso que se pretendeomitir una parte del corazón para que no sea examinada. Aquí se puede estar ocultando una ruptura traumática por golpe, arma de fuego o punzocortante. Además se ignora el entorno, ò sea pudo haberhematoma en la bolsa pericárdica que aquí no vemos, pudo haber trombosis pulmonar que aquí tampoco vemos, otras alteraciones en el callado de la aorta, derrames plurales, lesiones en pulmones, en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procuraduria
  • procuraduria
  • procuraduria
  • Procuraduría
  • PROCURADURIA
  • procuraduria
  • Procuraduria
  • Diseño de sistemas de información orientado a la asignación de recursos del tgn a la procuraduría general del estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS