Información

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
BANCO DE CREDITO

Mantenimientos preventivos LIMA:
Las programaciones de la visitas de los técnicos se envían con una semana de anticipación (cuadro enviado por el banco) dirigido a JamesEspinoza con copia a Denis Maldonado.
Este cuadro se completa también cuando se haya realizado los mantenimientos y se envía esta información también a James Espinoza.
Los informes técnicos se guardan paraluego enviarlos al Banco.
Los informes técnicos se escanean por oficina y se envían a James Espinoza

Mantenimientos correctivos LIMA
Se originan de un correo, tiene que venir con un numero deSOP para que sea valido para el banco. Esto se imprime y se guarda para enviar al banco. Se anotan los datos en el cuadro (interno) de BCP atenciones, para que cuando llamen para solicitar informaciónpodamos saber que paso con ese requerimiento.
Si la atención del correctivo solo fue mantenimiento , solo queda ahí.
Si la atención del correctivo requiere de cambio de repuesto, se busca losprecios (con el listado de precios de repuestos BCP, que es en soles y sin IGV), se prepara presupuesto y se envía a Julio Huanqui, James Espinoza y al inspector que corresponda (Willy Delgado o PercyFlores). Si el monto es hasta 150 soles se procede sin aprobación, si es mayor de 150 soles se espera la aprobación. En ambos casos se imprime el presupuesto para adjuntarlo con el requerimiento y elinforme técnico del cambio realizado.
Los informes técnicos se escanean y se envían a James Espinoza

Cambio de repuestos Lima
Generado de un preventivo, se procede hasta 150 soles, si es mas seespera la aprobación del presupuesto. En ambos casos se envía presupuesto a Julio Huanqui, James Espinoza y al inspector que corresponda (Willy Delgado o Percy Flores).
Generado de un correctivo seprocede hasta 150 soles, si es mas se espera la aprobación del presupuesto. En ambos casos se envía presupuesto a Julio Huanqui, James Espinoza y al inspector que corresponda (Willy Delgado o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS