Informacion de estrategias de marca grisi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORLANDO DE JESUS VADILLO MURGIA VS
RESTAURANT EL PIPILA Y OTROS
JUICIO RECLAMATORIO ORDINARIO LABORAL

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBRITAJE DEL ESTADO

ORLANDO DE JESUS VADILLO MURGIA, mayor de edad legal mexicano, por mi propio y personal Derecho, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y/o documentos, elpredio marcado con el numero Quinientos Veintiuno de la calle Cuarenta y Nueve con Sesenta y Seis y Sesenta y Ocho del( colonia ¿?) centro de esta ciudad de Mérida Yucatán, y designando como apoderado legal a JORGE ALFONSO SANCHEZ LAYNES en los términos de la carta poder adjunta, ante V.H. respetuosamente comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente escrito y en términos de ley eentablar formal demanda laboral en contra de:

1) JUAN FERNANDO PERERA VELAZQUEZ

2) RESTAURANT EL PIPILA(razón social?????.)

3) QUIEN RESULTE RESPONSABLE Y/O PROPIETARIO DE LA NEGOCIACION CON NOMBRE COMERCIAL “RESTAUTANT EL PIPILA”

Quienes pueden ser notificados en el predio numero 294 de la calle 111 por 44 y 44 letra B (colonia) de esta ciudad.

HECHOS:

I. En virtud de uncontrato por escrito por tiempo indefinido que celebre con todos y cada uno de los demandados en fecha 25 de Mayo del año en curso y del cual nunca se me proporciono copia alguna, comencé a trabajar como MESERO en la fuente de trabajo antes descrita, en un horario comprendido de siete de la mañana a Cinco de la tarde, de lunes a Sábado, teniendo como días de descanso los días domingo.II. El sueldo que percibía por prestar mis servicios hasta el momento del injustificado despido era de $ 1500.00 ( mil quinientos pesos m.n.), mas la cantidad de $700.00 (Setecientos pesos m.n.) por concepto de propinas, mismos que me eran pagados de manera Quincenal, por lo consiguiente tenia una salario integrado de $146.66 diarios que deberán servir como base para el pago de las prestacionesque se reclaman.

III. En el desempeño de mis funciones siempre recibí ordenes directas del C. JUAN FERNANDO PERERA VELAZQUEZ, quien se ostenta como gerente y propietario de al fuente de trabajo hoy demandada.

IV. La relación obrero-patronal se llevaba sin ningún inconveniente, y mi trabajo siempre lo realice con el mayor esmero y dedicación, hasta que el día Sábado once de septiembre delpresente año siendo aproximadamente las Siete de la mañana entrando a mis labores, justo en la entrada principal que da acceso a la fuente de trabajo, se me acerco el C. JUAN FERNANDO PERERA VELAZQUEZ y me dijo “ORLANDO YA NO REQUIERO DE TUS SERVICIOS, DESDE ESTE MOMENTO ESTAS DESPEDIDO”, no omito manifestar que tales hechos ocurrieron ante la presencia de varias personas que en ese momento seencontraban en el lugar.

En virtud de lo anterior y de que fui objeto de un DESPIDO INJUSTIFICADO, reclamo el pago de las siguientes:

PRESTACIONES:

A. Indemnización constitucional en tres meses de salario, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 48 con relación al 50 fracción III ambos de la Ley Federal del Trabajo, en virtud del despido injustificado del que fuiobjeto.

B. El pago de dos horas extra diaria por todo el tiempo que preste mis servicios subordinados, que van de las tres de la tarde a las Cinco de la tarde, de Lunes a Sábado.

C. El pago de vacaciones y prima vacacional por todo el tiempo de servicios prestados.

D. El pago de la Prima de antigüedad por todo el tiempo laborado

E. El pago de aguinaldo por todo el tiempo desus servicios prestados.

F. El pago de salarios vencidos o caídos, desde el día en que fui despedido injustificadamente, hasta el día en que se de cabal cumplimiento al laudo que se llegara a dictar con apego a justicia por esta H. Junta.

G. El pago de 10 salarios devengados, correspondientes a la primera quincena del mes de Septiembre, es decir del 1 al 10 del mes antes mencionado,...
tracking img