Informacion visa

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
Información de Visa para Placer/Negocios (B1/B2): Sin Visa Anterior en el Consulado de Caracas puede ser encontrada abajo.
• Documentos Generales de Solicitud de Visa
• Documentos de Solicitud General

Documentos Generales de Solicitud
Todos los solicitantes deben presentar los siguientes documentos cuando soliciten una visa. No se tramitarán solicitudes incompletas.
o Un pasaporte.Además, cualquier pasaporte anterior especialmente si tienen visas previas
o Un formulario DS-160 para cada solicitante (independientemente de su edad), deben completar el formulario DS-160 en línea la cual es accesible en el sitio Web https://ceac.state.gov/genniv/. Usted debe imprimir la página de confirmación que contiene el código de barras y presentarlo en su entrevista.
o Una fotografía quedebe ser tomada en los últimos 6 meses (5 X 5 cm.) por cada solicitante, independientemente de la edad, tomada con fondo blanco, de frente a la cámara directamente, con las orejas expuestas sin zarcillos, sin lentes oscuros, con la cabeza descubierta. La cara debe cubrir por lo menos el 50 por ciento del área de la fotografía, con el recibo de confirmación DS-160 impreso debe dirigirse al BancoProvincial para realizar el pago del derecho consular según su tipo de visa, vea tabla anexa no reembolsables por cada solicitud. Si tuviera que modificar algún dato del formulario debe hacerlo máximo 48 horas antes de presentarse a la cita para su entrevista. Todas las tarifas deben ser pagadas en bolívares. Se debe presentar un recibo de confirmación DS-160 sellado con cada solicitud de visa comocomprobante de pago. No se aceptarán ni cheques ni efectivo.
o PRUEBA DE PAGO DEL ARANCEL DE VISA NO-REEMBOLSABLE:
Pago de la cuota de solicitud no reembolsables por cada solicitante. Usted debe realizar el pago en el Banco Provincial. Debe llevar su página de confirmación DS-160 para realizar el pago.
TIPO DE VISA DE NO INMIGRANTE TARIFA CONSULAR ¿DONDE PAGAR?
B1 (Negocio / EmpleadaDoméstica)
B1B2 (Negocio /Turismo)
F Estudiante)
J (Intercambio)
M (Estudiantes vocacionales)
C (de transito)
C1/D (Tripulantes) USD 140.00
Bsf. 364.00 Banco Provincial
H (Trabajadores temporales)
L (Transferencia entre Compañías)
O (Habilidad extraordinaria)
P (Atletas y Artistas)
R (Trabajadores Religiosos)
Q (Intercambio Cultural Internacional) USD 150.00
Bsf. 390.00 Banco Provincial
E(representante comercial, inversionista) USD 390.00
Bsf. 1014.00 Caja consular en la
Embajada
 Los estudiantes o visitantes de intercambio (F, J, M) por lo general (salvo que sea una renovación) tendrán que presentar dos pagos, por el arancel consular y otro de $200 por el SEVIS. Por favor vaya a las Preguntas Frecuentes, si el solicitante tiene preguntas sobre el pago del SEVIS. Todos lossolicitantes de visa de estudiante, sin importar la edad, deben estar presentes para su entrevista
Esta es una determinación del Gobierno de Los Estados Unidos, y está aclarado en las planillas de solicitud y hojas informativas. Pagos innecesarios no podrán ser devueltos debido a condiciones contractuales con el Banco.
o Tarifa de Reciprocidad: A ciertas nacionalidades se les exige el pago de unatarifa de emisión de visa (tarifa de reciprocidad). La sección consular le indicará si dicha cuota es obligatoria, y la cantidad que debe pagar.
o Originales de los documentos que demuestren el propósito de su viaje a los Estados Unidos.
o Documentos que muestren que usted tiene suficientes fondos para cubrir todos los gastos en los Estados Unidos, o cómo otra persona cubrirá por usted. Llevesu estado de cuenta bancaria de los últimos tres meses como mínimo, el consulado NO acepta REFERENCIAS BANCARIAS. además de otros documentos financieros de soporte.
o Evidencia de su intención de marcharse de los Estados Unidos después de su estadía temporal
o Niños menores: En caso de tutor legal, debe presentarse con la documentación que le acredita como tal (Guardia y Custodia) y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion General De Visas
  • Informacion Visa Argentina
  • Informacion de tarjeta visa
  • Immigrant visa (informacion)
  • visa
  • Visado
  • Visa
  • Visa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS