Informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Click
Luis solía tener problemas para dormir desde que vio una película de terror que sus padres le habían desaconsejado. Él se hizo el valiente pero pasó uno de los peores ratos de su vida viendoaquella historia de fantasmas. Sin embargo no admitió nunca que le hubiera asustado aquella grotesca película donde aparecían sangre, vísceras y entes demoniacos que removían sus entrañas y pavores másíntimos, no quería oír un ya te lo dije, de sus padres.
Sin embargo su madre le echó una mirada, al día siguiente, que podía traducirse como “Ya te lo dije”. Esa mañana Luis tenía unasimpresionantes ojeras y él mismo admitió que no había dormido demasiado bien. Su madre suspiró, le miró, y no preguntó ni dijo nada. Pensó, ya aprenderá por sí mismo.
Toda esa semana padeció en silencio elterror de ver sombras amenazantes en cada rincón de su habitación. Los rostros de los fantasmas de la película le acompañaban cada instante en que cerraba los párpados, así como otros muertos vivientes másterribles todavía que su propia imaginación forjaba.
Cuando por fin lograba conciliar el sueño el resultado era siempre idéntico. Soñaba con asquerosos monstruos infernales que le perseguían porcementerios, laberintos y calles solitarias y después se despertaba sudado y nervioso.
Sin embargo lo que más le preocupaba era seguir pareciendo valiente y no llamar la atención, pues especialmentetemía las represalias y burlas de su hermano mayor, Antonio, que solía infravalorarle y golpearle.
La maldita película en cuestión la había visto Luis un lunes, con motivo de la cercanía, el fin desemana, de la festividad de Halloween. Durante toda la semana habían programado en una cadena de televisión una película de terror. Él había visto solo la primera, y ya había sido suficiente. Pero habíaseguido viendo los anuncios de las películas proyectadas cada día y había imaginado en torno a sus títulos y las breves imágenes de los anuncios, horrores mucho mayores que los que aparecían en los...
tracking img