Informacion

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
TONGOLELE Y EL OMBLIGO DE LA LUNA
El cuento habla sobre un joven llamado Juan José que estaba perdidamente enamorado de su bella vecina llamada Tongolele.
El joven le pide aTongolele que sea su novia, pero ella dice que no, el joven sospecha que algo hizo mal para que la bella Tongolele se negara, pasando los días Tongolele lleva a su sobrina que tiene lamisma edad que Juan con el fin de que Juan la conozca y se olvide de Tongolele
Un antiguo enamorado de Tongolele elabora un plan para secuestra a dicha mujer, planean llevar a caboel plan cuando la mujer exponga sus cuadros, el sitio se transformara en un cabaret para que Tongolele recuerde sus tiempos, uno de los cómplices le dice a Tongolele que será un showmuy bonito porque ellos la trataran de secuestrar y ella escapa y entra al esenario triunfante.
Cuando empieza el espectáculo Tongolele no regresa al escenario, los policías se dancuenta de que su secuestro fue real y la comienzan a buscar, los niños empezaron a buscar y buscar hasta que hallaron pista sobre ella y su trabajo como cabaret, después de recaudarinformación ellos sienten que saben el paradero de la bella mujer.
Los niños suponen que Tongolele está en su antiguo cabaret donde ella trabajaba, que se situaba rumbo a lacarretera de Cuernavaca, los niños valientes deciden ir pero una llamada anónima a los policías los alerto.
Al llegar al sitio, los policías trataron de llegar a un acuerdo con los dichossecuestradores, cuando de repente aparecen los niños y se lanzaron contra los secuestradores, uno de ellos quiso disparar a Tongolele pero se interpuso en su camino alguien, yagarraron a los dichos secuestradores.
Tongolele fue a su casa en buen estado, mientras que Juan José le pide a la sobrina de la bella señora que fueran algo más que solo amigos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS