Informadores

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
Se denomina conferencia magistral a las conferencias dadas por gente conocida o gente importante. El contenido de la conferencia no tiene que ser estrictamente brillante, bien estructurado o basadoen una investigación profunda. Ha bastado con que un político importante, un empresario reconocido o un escritor famoso convoque a su conferencia, para que los medios la califiquen como tal.
No hayningún lugar privilegiado en una mesa redonda, por lo que ninguna persona sobresale del resto. Así, los caballeros que se reunían a su alrededor eran todos iguales y no había ningún «líder» como los detantas otras mesas medievales. Hay indicios de otras disposiciones de asientos en círculo para evitar conflictos entre los antiguos grupos celtas. Sin embargo, podía inferirse la importancia de cadasitio en función del número de asientos que lo separaba del rey. Quizá en cada reunión el rey Arturo dejaba que sus caballeros se sentaran aleatoriamente sin saber dónde se sentaría él cada vez. ElAsiento Peligroso estaba reservado a caballeros de corazón puro.
Antes de pensar en como se escribe una ponencia es necesario saber que es.
Una ponencia hace referencia a la presentación de un proyectoo propuesta de trabajo. Una vez diseñado el proyecto de investigación o tesis, y habiendo comenzado con su desarrollo, el investigador generalmente redacta artículos, y envía ponencias a congresos,donde se explicitan los hallazgos más relevantes del proyecto que ha llevado a cabo.
 
El ponente debe decidir y sopesar una propuesta antes de aceptarla,  comprendiendo que el halago que le suponeel ser invitado, pueda hacerle perder el sentido de su propia realidad o de la realidad a la que le proponen enfrentarse si no se encuentra capacitado para desarrollar la temática de la ponencia.Pensando en la preparación de la ponencia que luego debe ser presentada ante el público hay una serie de pasos que deben ser cumplidos para asegurar el éxito y la claridad de la exposición:
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS