Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejercicio

Investigación Comercio Electrónico

Romero Solís Wendy Marisol

Mérida, Yucatán, México.
2011



COMERCIO ELECTRONICO
El comercio electrónicoes una manera más útil de realizar compras o contratar servicios sin necesidad de salir de casa. Como empresario nos permite llegar a más mercados alrededor del mundolo que significa mayores ganancias y un mayor crecimiento. Como clientes, tenemos la ventaja de tener mayores opciones para adquirir los productos o servicios quedemanden nuestras necesidades además que nos brinda mayor comodidad y nos ofrece la oportunidad de establecer contacto directo con el proveedor y por consiguiente unmejor precio en lo que se compra o contrata.
Entre las desventajas que se pueden encontrar al adquirir productos a través del comercio electrónico, se encuentra la pocagarantía de satisfacción total ya que no se cuenta con documentos que respalden la compra. Otra desventaja es la poca seguridad en cuanto a depósitos por que nadagarantiza que la mercancía realmente se surta.
Uno de los sitios web más usados para este tipo de movimientos, es MERCADO LIBRE; en donde se puede encontrar productosnuevos o de medio uso así como cursos de capacitación y servicios con opciones de precio y desde cualquier ciudad del mundo. Así mismo existen opciones de página quebrindan información acerca de las mejores tiendas para poder comprar de manera segura. Como ejemplo QUE DE TIENDAS; en donde se encuentra gran variedad de sitios comotiendas de comida, hoteles, etc., para poder realizar compras alrededor del mundo.

FUENTES DE INFORMACIÓN
http://www.quedetiendas.com/
http://www.mercadolibre.com.mx/
tracking img