Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jitomata Y “Cinchunchao” le canta a “La Elva” ¡Asiiiii! ¡Hay mujer, La gente esta diciendo por ahí. Que yo soy un venao. Que tenías amantes por montones.. son rumores son rumores...En verdad soy unvenado son rumores son rumores Perejila ¡No si es chisme! ¡Ahora resulta que Jaimito y “La Elva” son ¡la pareja ideal! Jitomata ¡Já! Si dicen no hay cosa que pueda enfurecer más a chinchunchao quesubirse a la camioneta

cuando anda en la camioneta de dizque “naiñon” es que el techo le queda

PODRÍA SER ANTES DEL 4 DE MAYO CUANDO el Gobierno del Estado presente la reingeniería que se aplicaráen la administración, como parte de las modificaciones al Plan Estatal de Desarrollo”, señaló el coordinador de Comunicación Social, Alfonso del Río.

Que de cierto hay que RENUNCIO el Director deAsuntos Juríricos del Gobierno del Estado CARLOS TRUJILLO PEREGRINO

buenos dias. vivo en la col manga 2 donde alguna desautoridad ha vendido toda la orilla del rio desde la entrada bajo el puentegrijalva 1 hasta el termino de la col y hasta un rastro de cerdos y vacas hay en la entrada bajo el puente acaso los tabasqueños de octava que vivimos aqui no merecemos respeto? y asi los futurosdelegados piden nuestros votos ja! que pena.

CARTA Miguel Ángel Flores Vidal. Como se sabrá en Islandia hizo erupción un volcán que ha ocasionado que se suspendan los vuelos en toda Europa, éste evento hapropiciado que cerca de 400 adolescentes de México, de entre 12 y 15 años de edad se encuentren en Londres, Inglaterra, sin poder regresar a México. Dentro de esto se encuentran 20 alumnos de laescuela Jean Piaget que acudieron a unas olimpiadas internacionales de inglés llamado BEO 2010.
Cabe resaltar que estos chicos son los mejores promedios de esta escuela a nivel secundaria, siendo laescuela mencionada la única del sureste seleccionada de entre más de 400 escuelas que evaluaron los organizadores. Los padres de los niños que se encuentran allá sin poder regresar, ya que el evento se...
tracking img