INFORMATICA

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013






Nombre: Flores Baldeón, Paola Yessica
Sección: 10T
Tema: Informática Médica
Curso: Informática Medica
Docente : Jorge Carreño Escobedo
N° de grupo: 1













1. Hacer un listado de los principales procesadores de texto disponibles.
IBM Lotus Symphony : Software Libre.
Zoho Writer : Online
Google Docs : Online
Microsoft Word es un software destinado alprocesamiento de textos.
Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.1
DevVicky Word 2010 es un procesador de textos freeware que viene a cumplir las mismas funciones que Word o Writer (OpenOffice). Sigue la misma filosofía que OpenOffice ya que el programa está liberado para que cualquiera pueda contribuir a su progreso.
Open office :OpenOffice.org (frecuentemente escrito OOo para abreviar) es una suite ofimática libre (código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos.
WordPad es un procesador de texto gratuito que se incluye en la mayoría de las versiones de Microsoft Windows. Es más avanzado queel simple Notepad, pero no tanto como Microsoft Word del paquete Office. Su nombre original era Write en Windows 1.0x, luego cambiado a WordPad en Windows 95.
Abiworld es una aplicación libre (licencia GPL) y multiplataforma que funciona como procesador de textos. Fue lanzado el 1 de diciembre de 1998.
LyX
Es un procesador de documentos de codigo abierto que funciono en Linux/Unix, Windows yMac Os. Sele llama "Procesador de Textos" porque a medida de otros procesadores que nosotros conocemos este procesador nos permite, restructurar el documento de una manera muy pero muy especial, dicho procesador no es como el windows que unicamente se encarga de mostrar en apariencia dicho documento de una forma bien restructura aunque el contenido de fuentes o el codigo implementado sea solo parallenar vacios de lo que realmente debe almensanar en el codigo fuente y lo muestre a modo modo pantalla, Lyx permite concentrarse en lo que se esta escribiendo dejandolo al software todo lo visual.
Text maker
Text edit ( MAC)
Winedt



2. Explicar mediante un ejemplo la aplicación en los recursos presentados en el video "Documento de Trabajo Académico" (Sección Materiales).
Paola FloresBaldeon
1er. Ciclo

Introducción
Nos cuenta la historia de un joven, llamado Efrén Alvear.
Un joven de gran experiencia sobre el sexo sin amor y que detesta el compromiso que el amor implica, hasta que conoce a Dhamar, el amor de su vida.
La historia se ve envuelta en grandes sucesos que tiene que tiene que vencer “Efrén” en su búsqueda del amor real de pareja
Autor
Carlos CuauhtémocSánchez fue un escritor mexicano (México, 1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, es sólootro escritor de libros de autoayuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.
A raíz de su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido tambiéncolaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano.
CARACTERISTICAS

PERSONAJES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS