Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Operaciones básicas

* Iniciar

Para iniciar un documento, una vez que se tiene abierto Word, se debe comenzar a escribir directamente en la ventana documento, si aún nose tiene con precisión el tamaño y el tipo de letra del documento, se sugiere comenzar a escribir con el tamaño y la letra predefinidos y, una vez que se cuente con un párrafo,podrá realizar los cambios pertinentes de una manera más clara.

* Abrir

Para abrir un documento que previamente fue almacenado deberá seleccionar la opción Abrir delmenú Archivo de la barra de menús. Una vez hecho esto, se presentara en pantalla una ventana abrir que dará la opción de localizar la carpeta en donde se encuentre el documentoque se desea recuperar. Una vez que este se localice, bastara con darle un clic para que se represente en pantalla.

* Guardar

Para evitar cualquier perdida deinformación, es muy importante guardar con cierta frecuencia el documento con el que está trabajando, sin importar si se ha concluido o no.

* Guardar automáticamente

El documentose podrá guardar automáticamente dando un clic al botón guardar de la barra de herramientas. Si el documento ya ha sido guardado previamente, no se recibirá información alguna,pero si este no ha sido guardado, se solicitara el nombre y la ubicación que se le dará al este en la ventana guardar como.

* Guardar como

La ventana guardar como darála oportunidad de elegir el nombre y la ubicación del documento, se podrá acceder a esta ventana, como en el caso anteriormente mencionado, o bien, se seleccionando la opciónguardar como del menú archivo.

El apartado Nombre De archivo nos presenta automáticamente el nombre de Doc1, mismo que podrá ser modificado, así como la ubicación del mismo.
tracking img